lunes, 15 de julio de 2013

Un nuevo concepto de zapatos: Melissa

No se si ya conocíais los zapatos Melissa, pero para mi han sido una revolución, ya tengo dos pares y prometo aumentar la colección. Su origen es brasileño pero se venden en todo el mundo. En un reciente viaje a Brasil tuve la suerte de conocer su tienda galería de Sao Paulo, y me volví loca, en las fotos se puede ver que desmontamos la tienda entera, de verdad que no sabía cual llevarme.

Creo que mis favoritas las botas altas de montar a caballo, son geniales. La caña alta es de quita y pon, con lo que te quedan unos botines ideales o unas botas de montar. Su precio al rededor de 150€. Y las bailarinas 30€, las de diseñador suben un poco mas. Y es que esta marca ha conquistado a los grandes, Vivian Weetswood, Karl Lagerfeld, y otros diseñadores que han querido prestar su imagen a la marca.

Además de ser hechos completamente de plástico, tienen un olor a chicle muy divertido, son cómodos y no te cansas de ellos. Os dejo una muestra de la tienda, del kaos que montamos, y de la cantidad de diseños que hay, espero que os guste. En México los venden en Palacio de Hierro, pero no hay tantos modelos, y ojalá los lleven pronto a España.

















4 comentarios:

  1. Son ideales!! Y creo que son comodisimos los de tacon!!! Me pasare por palacio para verlos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, ya nos compartirás la foto si te los compras... jejejejeje

      Eliminar
  2. Su showroom de NY en pleno Soho es espectacular también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la pista, y por comentar, Cris, ya me enseñarás las fotos del showroom de New York... besossss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...