lunes, 15 de julio de 2013

rec and rewind moments



1. Que bien lo pasamos con papá en la playa, que se moja el pelo...
2. Que bien empaquetadito viene todo lo de Zara
3. Felicidad veraniega
4. Carita ratona, me la como!

Que os parece el vestido del centro?, no es del baúl de los recuerdos, pero la última vez que me lo puse fué en el bautizo de Blanca. Lo he cortado un poquito y vuelve a encantar!



1. Terracita Puerto Sherry
2. Cenita viernes, si es que con vela todo parece distinto...
3. Qué me pasa doctor?
4. Yo trenzas como mamá! 


Estrenando pijamita Gocco


1. Superinventos Mercadona: tortitas express!!. ¿Alguién lo ha probado?
2. Me encantan las bailarinas de ballet del Decatlon, para las niñas. Pensando en unas para Blanca 
3. Como me lo monto, robo gafas y silla siempre que puedo.
4. Hortensias y geranios del Val Miñor, no me queda nada para verossssss!!



1.Que apañado papá que me hace el lazo.
2. Mi terracita en verano, se está de cine
3. Primer día de rebajas y mira que plan! Arggggggg
4. Uhmmmm


A la pisci nos vamos!!


Playa del Almirante (Rota).
Pasear sola a las 11 a.m, con 30 grados, un domingo de julio,  por este playón..... No tiene precio!!


Ya los echo de menos, pero ver lo bien que se lo pasan y la súper compañía que hacen a la abuela, hace que merezca la pena.


El oceano de Pacífico que de pacífico no tiene nada, pero que hace que me sienta como en casa, que bueno es tenerlo cerca. Costa Careyes.


Julia ha decidido que lo de caminar no va con ella, ha salido a mi y cree que lo de pasear esta sobrevalorado, que ganas de verla, ya no queda nada, y a ella si que la voy a notar cambiada.


1. Momentos de dos como dice mi amiga Leti, viaje "de novios" a descansar, conocer y disfrutar.
2. Amo México y sus modismos, este cartel no me pudo hacer mas gracia.
3. Soy una observadora del mundo que me rodea, y me pareció bien rendir un homenaje a la cementera Moctezuma y su departamento creativo, que hacen 1, que yo consiga recordar su nombre y 2, que algo tan feo luzca tan bien, enhorabuena por atreverse a ser originales.
4. No hay viaje a la playa sin pasar antes por Mani Pedi, me encanta, gracias a Yolanda mi descubridora.


Momentos absolutos de locura, y es que me faltan los niños y ya me pongo a hacer el tonto..


Cenita española en casa, cualquier cosa con tal de alagar a los invitados mas divertidos del mundo, gracias A&A.


1. No solo me gusta, me requete encanta la nueva colección de TCN, hay que esperar un año para verla en las tiendas, pero que ganasssss
2. Luciendo el pañuelo tan bonito que me regaló L, graciasssss.
3. Ese vestido, lo tenía fichado desde hace meses, y por fin el 50% y ya es mio...(dónde están lso aplausos de los emoticonos????) Es de Chamonix.
4. Nuestro primer sorteo, un vestido mexicano, gracias a todas por participar (aquí)


Muero por estos aparatitos para etiquetar por ejemplo un buffet, A ver cuando me hago con ellos, es lo que me falta para completar mi ajuar fiestero. Como no de Trinitate.


1. Cumpleaños de A. y para celebrarlo un genial "cheese and wine" sois los mejores anfitriones.
2. El consentido de la abuela, viendo dibujos y comiendo palomitas.
3.Mi último descubrimiento Olga una peluquera rusa con un estilazo y un don para la peluquería. LO mejor??? Solo recibe de uno en uno, puro lujo, solo en México.
4. Casi me emociono, tenía este conjunto fichado desde que descubrí la tienda, y resulta que aparecen en mi casa con este trajecito de regalo para Julia, GRACIASSSSS. Es de los Trapitos de Irene entrad en su tienda on line.


Por fin me puse a leer el libro mas transgresor de la literatura mexicana, solo estoy empezándolo pero ya os contaré si lo recomiendo. De momento puedo deciros que ha sido un compañero genial en el fin de semana de sol y playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...