lunes, 29 de julio de 2013

Batiburrillo de trapos

Lo del batiburrillo responde al caos que reina, tanto en las tiendas físicas, como en las webs, en esta época del año: prendas nuevas, de rebajas, las que son muy viejas pero pasan a new collection, tiendas desordenadas, rinconcitos perfectos, bikinis, abrigos.... una locura!

Así que en esa linea os cuento un poco de todo:

De las novedades zapatiles de Zara, me quedo con estos 2 pares de bailarinas.
Las azules, por ese color precioso y precio inmejorable: 25,95.
Y con las doradas me pasa algo curioso, a la vista me enamora ese tacón, creo que es el perfecto para las mujeres. Pero cuando me lo pruebo no me convence, me veo rara. Y debería acostumbrame, porque el "tacón sensato", como lo ha llamado Vogue, viene pisando fuerte.
Me han encantado algunas de las novedades de Asos. Este año no me quedo sin mis New Balance!.
Y esa camiseta con  print que recuerda al logo de Hermès, me parece genial!


Ahora mismo podéis encontrar falditas étnicas de rebajas y de nueva temporada. Yo me quedo con esta recién llegada (que raro), que tiene la combinación de colores perfecta. Me encanta con camiseta gris!.También es de Zara y cuesta 39,95.


Os enseñe estos shorts de seda a principio de la temporada  (aquí), y todavía los podéis encontrar en la web de Zara rebajados a 15.99.




Esta claro que la moda crop top no es para mi. Pero si alguna se anima, este modelo de Zara me parece perfecto. El blanco está agotado, pero todavía podéis conseguir el negro. Esta es una de esas prendas que ya llevan un tiempo, pero que, listos ellos, la han pasado al rincón ordenado: 29,95




Esta foto me chifla, porque tiene una de mis combinaciones preferidas:

Camisa cuadros + camiseta gris + parte de abajo blanco = look 10!!

Estáis preparados para la lluvia de cuadros de la próxima temporada?. La camisa ya no está en la web, era de Zara, pero hay y habrá 100.000 por todas partes..


No tengo ningún pantalón con print floral, desde la última vez que se llevaron hace 20 años por lo menos.
Pero el otro día me probé estos de Zara, y quedan genial. Tengo cutrefoto de probador, pero mejor os pongo a "la Jules" que convence más. Este modelo (porque hay mil), solo cuesta 19,95.



Y una temporada más la moda camiseta oversize con numero, se queda entre nosotras. Me ha gustado mucho esta de Zara para usar como vestido. Creo que además en invierno con medias también se le puede sacar partido. (19,95 euros)


Cuadros, cuadros, cuadros.... Y yo feliz!. Celine, Ysl, Stella McCartney propone y ...... Zara dispone. Este chaquetón de la izquierda es un claro ejemplo del "copieteo": 69,95.



 Y en prendas de abrigo, 2 apuntes más: pata de gallo y colores pastel!!

Uterqüe y Zara respectivamente.


Abrigo rosa de Zara a la izda, inspiración Celine?? (foto de Paris Fashion week f/w 2013-2014)

Enamorada (y eso que no me gusta usar esta palabra) estoy de esta camiseta de Zara de niña buena!!.
Me la probé y fué un flechazo. No puede ser más favorecedora y la hay en 5 colores.
Solo me queda mi aniversario antes de que termine la temporada..


Me parece un momento perfecto para hacerse con un bikini bien de precio, todavía queda mucho verano y si no es de malísima calidad aguantará alguna temporada más.
Calzedonia tiene en 30% en casi toda la tienda y ya sabéis que este año que han conquistado.
Si quieres ser la mas trendy, el de estampado digital queda genial.
Os dejo una foto de los 2 que me probé de mi talla, pero hay muchos más:


Y yo sigo con mis atascos mentales, que como dice mi marido, hasta que no me compre un peto no voy a descansar en paz este verano. Los primeros días de las rebajas busqué este de color camel en un par de Stradivarius, pero ni rastro... Y de repente han aparecido en la web en todas las tallas y por 15,99.



Y por último (tenía que meter cutrefoto), 3 cositas de  Blanco:

- Me tientan estos bikinis de 15 euros (precio sin rebaja), pero no se si corro el riesgo de que se desintegren en el primer baño. Alguien ha probado?
- La faldita total Marant, ideal!, solo 10 euros.
- Y esa maravillosa chaqueta, que tanto me gustó cuando salió y que puesta es de lo más favorecedora estaba al 50% en mi talla..... Conseguí huir sin pasar por caja.... bien!



Lo dicho, un post un poco batiburrillo que refleja el caos habitual de las tiendas en esta época del año
Bendito caos!


4 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el batiburrillo.
    El año pasado me compré un bikini parecido a ese en blanco, y no, no se ha desintegrado en contacto con el agua, eso si ha cedido un poco, pero me vale para este verano perfectamente :)
    Besos,
    Iria G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, la verdad es que me tienta mucho. Por 15 euros, dan ganas de comprarse 3...
      Un beso Iria

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...