miércoles, 3 de julio de 2013

Rebajas!!!

¡No he tardado ni 24h en caer!

Que conste, que estos días con los niños en casa estoy tan liada que no fui consciente de que era día 1 de julio hasta que me vi atrapada en el parking del CI, cuando iba al super. Y claro, una vez dentro, me dejé llevar...

Esta vez hemos empezado por los reyes de la casa.
 Estamos servidos de ropa para este verano, pero hace tiempo que me apetecía comprarles unos pijamitas un poco más monos que los de Carrefour de princesas, cars y compañia.... En verano están tan guapos después del bañito.... Y al fin y al cabo es algo que usaré todos los días y por lo menos un par de años.

Los que he tenido de Gocco siempre han dado muy buen resultado, así que estos fueron los elegidos ( los únicos que quedaba talla). Precio rebajado 18 euros cada uno.



De este modelo solo había talla para niña. Favorece mucho puesto


Y de este otro, de cuadritos, he comprado el conjunto para los 2



Con el de Blanca, me he pasado un poco, porque es talla 7 años, pero se me ha ocurrido que lo usaré ahora de camisón y más adelante con las 2 partes.


La espalda es monísima:


Y Alex, que el pobre siempre espera religiosamente a las rebajas también se volvió con alguna cosilla.

Zapatillas El Ganso, precio rebajado 50 euros.


Bermudas verde militar, precio rebajado 48 euros.


Pantalón con un azul muy bonito de Mc Gregor. Conocíais esta marca?
Precio rebajado 70 euros. (espero que de buen resultado porque tampoco me parece una ganga)



Yo me volví sin nada. Pero ya desde el sofá de casa, puse remedio.
En silencio con todos acostados, decidí probar suerte en la web de Zara (ahora estoy oyendo la voz en off de Alex "suerte?, qué suerte? la suerte sería que no te gustara nada...",  jajaja)

Efectivamente no necesitaba mucha suerte para que, nada más entrar, me entrase todo por el ojo.
Si tengo tiempo (no prometo nada), haré un post con los fichajes de prendas rebajadas interesantes.

Ahora mismo estan de camino a casa estas bailarinas tan monas.
 Come me gustan a mi, de color cuero, pero con esa puntera glittter, que les da un toque especial. Precio rebajado 19,99






Y es curioso que con las compras on line, me pase lo mismo que en la tienda física. Tengo un imán hacia el "rincón ordenado", y definitivamente ir de rebajas y acababar comprando "new collectión" es lo mio. Se me va el culo y se me va el ratón...

Claro que estos de Zara se pasan de listos. Porque el culpable de semejante pecado es este vestido hippy que vi en tienda allá por febrero, y que llegado el 1 de julio deciden situarlo con lo nuevo.... ¿¿¿Nuevo???, que morro...


Este mes en Vogue, sale esta chica (que no me acuerdo el nombre) con este modelo muy parecido. Y desde que lo ví, el vestido de Zara ha subido mil puntos.



Mirad que mono queda puesto...

(personal style)

Espero que no defraude cuando llegue.



Por cierto, ya que el post de hoy es de "trapillos", os habéis enterado de la próxima colaboración de HyM??. Nada más y nada menos que Isabel Marant!!!
Con todos los clones que hay en sus tiendas, no se si merecerá mucho la pena, pero aun así estoy deseando verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...