domingo, 28 de julio de 2013

rec and rewind moments


Me estaban "guiando" hasta el chino, por si no me acordaba bien del camino. Este chino, me va a salir caro...


 1. Hasta los bizcochos me gustan con forma de corazón.
2. El abuelo Luis en Valdelagrana. Ya queda poco!
3. Es tan bonita....jijiji.
4. Como casi no pasamos calor por la noche, me abrazo a mi oso. Si yo fuera oso, te comía los papos.


 La vida en rosa


Plaza del Arenal (Jerez)


 1. Mis cositas de rebajas.
2. Brochetitas para chuparse los dedos.
3. Seguro que no puedo participar? Tu si aquí


1. Este niño es un poco gypsy
2. Bailrinas amortizadas, me encantan!
3. Mi collar nuevo de Zara que como me descuide dejo ciego a alguien.


 Esto es lo que los gallegos llamamos: "jastar pista"


1. Releyendo "A la sombra del ombú"
2. Estrenando BBQ! Gracias M y J.
3. Me apasionan los tomates, pero no sé donde vamos a parar... un tomate 3 euros??. Lo encima ni siquiera sabía a tomate.
4. Todo el día en el super, hay que ver lo que zampamos!! 
- "mamá me aburro, es que esto es mucho!" (típica expresión de Blanca)
- su padre: mucho es lo que comeis!!


 En el tiovivo del centro, que no puede ser más bonito


Tanto ipad, y tanto ipad!. Nada como matar hormigas en un tronco o jugar al escondite inglés al aire libre!


Mi niña guapa, después de echarse su cremita.... como le gustan los potingues!



1. Y los novios ya están disfrutando de la luna de miel, que envidia...
2. Celebrando el día de los Jacobos en Angelito, todo un clásico que no defrauda.
3. Uy que nervios es mi santoooo
4. Momentos con mi madre, volvimos a ver Magnolias de Acero, una de mis pelis favoritas.


 Momentos de primos jugando en el jardín, que claro, después acaban agotados...


1 y 2. De verdad que hacía siglos que no me tomaba un helado taaan rico... mmmmm para chuparse los dedos, en la heladería de toda la vida de Baiona, GAMELA, que ahora esta renovada.
3 y 4. Momentos playeros, con total look.


Las fiestas del verano, echamos de menos este año a mi compi bloggera... Nada como volver al momento "tetita parriba, culito pabajo, hoy voy a dar el perrito piloto" esto si es poesía urbana y lo demás son tonterías, jejejeje.


Como están mis super sobrinos de guapos con sus bañadores de Les Amis d´Olivia.


 Yo quiero volver a ser niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se lo pasan que envidia!!!


 Ahora te quiero ahora no... tan pequeños y ya son inseparables


Tu me das cremita, y yo te vacío el bote de cremitas, después me piro y me quedo tan ancha... 


Y colorín colorado las vacaciones se han acabado, maletas otra vez, de vuelta a la realidad, y a separarme de los niños que ellos si seguirán disfrutando del verano gallego. Eso si, estas maletas se van mas llenas de lo que llegaron, jejejejeje. Robo de bolso a mama, que dicen que ha vuelto la moda.



Y sin lugar a dudas el peor "moment" de la semana, porque hay gente que ya nunca volverá de las vacaciones, un beso muy fuerte para todas las víctimas y sus familiares. Estáis presentes en nuestros corazones, cada historia es sobrecogedora, las familias rotas, los héroes espontáneos la gente haciendo cola para donar sangre, los bomberos que pararon la huelga, los servicios médicos y sanitarios... Menuda lección de vida que hemos recibido, gracias a todos y ojalá no se vuelva a repetir nada como esto. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...