jueves, 18 de julio de 2013

Día del Carmen

Perdonad mi ausencia estos días, pero además de no tener un minuto con los niños en casa 24 horas, el viernes mi compañia de internet ONO decidió darme de baja de manera unilateral y, sin comerlo ni beberlo, me quede sin linea de un día para otro y sin previo aviso. Debo ser la persona del mundo a la que han dado de baja más facilmente y también a la que han puesto más pegas para volver a "reengancharse" a la linea. No voy a entrar en detalles que me caliento de nuevo, pero por si alguien está pensando en cambiarse, aquí lo dejo: ni se os ocurra elegir Ono!!

Bueno, pues además de niños, niños, niños, una boda el finde y otros saraos que he tenido estos días, el martes nos animamos al baile que celebra todos los años la armada por el día del Carmen. Este año ha sido en el Juan Carlos I, y la verdad, toda una experiencia.
 No me enrollo mucho, que me mi linea veraniega, no me sobran minutos y os dejo con estas fotillos.



Como se entere uno que yo me sé que he puesto esta foto...




Me imagino que muchas no habréis visitado nunca un buque de guerra. Pues cena, o sin ella, me parece una visita absolutamente recomendable.


Durante el aperitivo, saqué mi vena paparazzi y me dediqué a fisgar por muchos rincones pero no se si debo enseñarlas, así que os tendréis que conformar con mis posados.






Y robados, je,je..

Las mesas montadas en el dique durante el aperitivo.






Me encanto el detalle del snipe como elemento decorativo




Un réplica de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada "vigilando" el comedor.


Y mis posados en el muelle, antes de entrar. Qué pena que la cámara me domine a mi y no al revés. A pesar de lo extraño que pueda parecer, me parece un entorno con mucho encanto y la luz de esa hora era preciosa.





Lo dicho, toda una experiencia!





10 comentarios:

  1. Ana estas guapísima, eres como una estrella de Hollywood jolines que envidia jajaj un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Qué graciosa eres! Ya me gustaría a mi....
      A ver si un día de estos me animo con una de tus recetas, estoy sin tiempo para ná!.
      Un beso Laurita.

      Eliminar
  2. Guapisima!!el vestido te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, es de Zara, por si te animas. Seguro que a ti te quedaría de muerte.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Como te echabamos de menos!!!Estás muy guapa, el vestido yel collar me encantan. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Meluqui, gracias!!
    Vestido y collar de Zara, todo muy baratito. Ya sabes, yo siempre tentando... jijiji.
    Un beso más fuerte de lo habitual, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Guapérrima!!!!! Y precioso el vestido!!!!
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...