miércoles, 3 de julio de 2013

Un primer cumpleaños muy especial: Tea Party

Y por fin llegó el dia, este año se puso complicado pero al final pude hacer la "Tea Party" que tanto tiempo llevaba rondando en mi cabeza. Aprovechando que Julia aún es pequeña y no se entera de gran cosa, su fiesta, fue pensada para disfrutarla no solo los niños si no las mamas, sobre todo yo. Hice una lista y compré tooodos los pasteles y dulces que me vulven loca. Además obligué a mi pobre madre, a preparar sus ya famosos arroz con leche, tarta de Santiago y tarta de queso al horno. 

                                        

En lugar de una invitación convencional, preferí una invitación en video, realizado por Mademoiselle Canela, con la técnica del stop motion. A mi me encanta su trabajo!!!!


La mesa de dulces la hice yo, se que no es mucho mérito, pero cuando las veía por ahí, me parecía imposible, y al final, es sacar todos los platos y tazas que tengas por casa, cuanto mas diferentes mejor,  e intentar colocarlos de forma asimétrica y divertida.


Además de todo el dulce y para evitar que nos diese un coma diabético, contraté un catering que resultó un éxito, la comida la iban pasando en bandejitas y todo eran miniaturas para poder llevarte a la boca sin necesidad de sacar platos y cubiertos. Casa Huete, muy profesionales y serios.





De las flores se encargó Natty Comargo, para mi la mejor floristera de México, sus precios son muy razonables y se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno. A mi que se me acumulan las ideas, le bombardeo con fotos imágenes llamadas, y siempre consigue dar en el clavo con lo que esta ba buscando. Para cualquier consulta enviad un mail a: dandelion.pedregal@gmail.com


No es el primer año que este carrito nos acompaña en un cumple, y como cada año fue un éxito, los niños lo arrastran de un lado a otro y ofrecen helados a todos los invitados. Creo que es el juguete mas usado de la casa y cada año lo pinto para que se adapte a los colores del cumple. Lo compre en Cocco Bello, para mi la tienda mas divertida de Polanco. En el centro de la tienda hay una mesa dónde te sientas a platicar, y a contar desde un: "cuando yo era pequeña..." hasta un "quiero una fiesta así y así..." las ideas y productos que tienen a la venta son geniales, pero la compañía que te hacen es todavía mejor.


La cumpleañera se lo pasó genial, sobre todo gracias al cochecito que me prestó mi amiga Leti y que fue un éxito entre los mas pequeños. Gracias Leti, sin ti los cumples serían muchísimo mas aburridos...

La cumpleañera, es muy difícil hacerle una buena foto a Julia, porque cada vez que ve la cámara se pone seria, no se que se le pasará por la cabeza, jeje, pero os aseguro que normalmente se pasa el día riendo. El vestido es un regalazo de la abuela, de Zerinno una tienda de Vigo dónde ya mi madre me compraba la ropa cuando era pequeña, que ilusión, segunda generación y ahí siguen!!!



El mismo día aprovechamos para hacer el cumple de Jacobo, pero para no aburriros ese ya va en otro post, aquí los niños con la abuela posando antes justo de que llegasen los invitados.




Y colorín colorado, otro fiestón ha terminado... 

4 comentarios:

  1. Wowwwwwww...beautiful.....a kiss from Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Anna!!!! Nice to e meet you and have your coments here!!!

      Eliminar
  2. esta preciossoooo!, las flores idealessss.
    Enhorabuena.
    y felicidades a mi princesa Juliaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zarita, que emoción tener por aquí a la madrina de Julia, como mola... ahora tenemso que centrarnos con los bautizos... jejejeje muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...