lunes, 22 de julio de 2013

rec and rewind moments



Pequechef moments


De bodorrio con mi supertocado. Gracias M.G!


Cena Baile por el Carmen en el Juan Carlos I


Vueltecita nocturna por el centro.


En las rebajas Zareras, poco quedaba y aun así me lo habría llevado todo. Algo cayó...


"Ale me haces un masajito?"..... No sabe nada mi trufa!


Cáceres de noche y de día. Como me ha gustado esta ciudad!


Riquísimos platos de Oquendo en Cáceres. Muy recomendable si vais.


Careto relax de terracita veraniega.


"Sombra aquí, sobra allá"


1. Campanario de Puerto Vallarta, absolutamente espectacular.
2. Viva el verano, niños en la feria.
3. Mejor ni os cuento como acabaron las sábanas, pero y lo bien que se lo pasó en la boda del tío Emilio???
4. Esa sensación cuando dejas hace meses a una niña bebe, y vuelves a España y ya es toda una señorita, mirad que sobrina mas guapa, igual que su madre, claro.


1. Vistas de Valle de Bravo (México) @españolas, a que no os imaginabáis paisajes tan parecidos a Galicia en México???? Impresionante la diversidad de este gran país.
2. Súper madrina me acaba de regalar las Bensimón, que emoción!!! (con pareado y todo)
3. LLegó el gran día, preparándome para la boda.
4. Me encanta mi madre, y lo bien que siempre tiene la casa, todos los veranos pone plantas y flores nuevas, este año nos sorprendió con mini orquideas, absolutamente espectaculares.


Después de 3 semanas de ausencia, reencuentro con los pequeños, vinieron al aeropuerto, y Julia no me sacaba ojo, pero con cara de enfadada y es que hay miradas que matan y esta solo decía... Mamá porque me has abandonado? Duró 15 min, ahora ya tiene mamitis otra vez, jejejeje

1. Zapatos Alas de Luz (La Coruña) como siempre espectaculares, lo malo, que no los hay en la talla de Julia... snif, tendré que esperar.
2. Isa me puse las pulseras que me regalaste y me pasé todo el día acordándome de ti, vivan los regalos personales!!!
3. Un adelanto, las joyas de la boda, jeje, prometo poner las fotos esta semana con todos los detalles.

Hay gente que tiene un hijo, yo tengo un auténtico "personaje", por supuesto el nos recibió de lo mas contento, y nos deleitó con un par de canciones en inglés "inventado" y se quiso vestir todos los días a juego con su papa... Eso si, dejarlos en manos de las abuelas es toda una inversión, me los encontré mas guapos, mas morenos y hasta mas educados... jejejejejeje

4 comentarios:

  1. Ideal tu vestido blanco!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chus, es de Zara, para todos los bolsillos y para todo tipo de cuerpos.. Vamos, el vestido perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre qué guapísima con ese vestido blanco!!!!
    Pero con esos ojazos y ese cuerpo cualquier cosa que te pongas te sienta divino claro ... yo estoy con heladito al mediodía y a la noche y se están quedando a vivir en mi barrigota y así después me sienta la ropa ... jajaja ... qué desastre!!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,,, qué graciosa eres!
      No se de qué cuerpo estás hablando.... Lo mio es mucho más que heladitos, yo le doy a todo y en verano ni te cuento. Pero muchas gracias por los piropos.
      El vestido es uno de esos que te tapan todo y estás divina de la muerte... Si tienes oportunidad échale un ojo en Zara, seguro que si te lo pruebas te ves monísima. Lo han pasado a "new collection".
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...