martes, 9 de julio de 2013

El plan perfecto para un sábado de verano

Siempre me he considerado una afortunada por haber vivido desde que nací en uno de los sitios más bellos del mundo: VIGO y alrededores (sobre todo estos). Ya sé que todo el mundo dice esto de su ciudad natal aunque sea de Parla (que me perdonen los de allí, que ni siquiera conozco este archimencionado barrio). Pero es que en esta ocasión es verdad y nada más emigre a las "galicias" en agosto, me voy a esforzar por demostrarlo por aquí (esa Canon que se prepare).




Pero también tengo la suerte de que mi provincia de adopción, CADIZ, no se queda atrás.
Me gustan mil sitios, pero si tengo que elegir alguno me quedo con mi querido Puerto de Sta María. Se que para muchos no tiene nada más que madrileños en verano (perdón de nuevo que hoy os estoy dando), pero a mi me trasmite "buen rollo". Y esa luz....





Desde que tengo niños, uno de mis planes preferidos es ir a tomar una algo Puerto Sherry: sol, terraza encima de mar.... No lo pido más a la vida!. Y todavía mejor si es el invierno, un día de esos en los que aqui te achicharras y el resto de España está con bufanda.... je,je,je, así todavía sabe mejor!


Que gozada ver como se esconde el sol con una temperatura increíble y tomando una cervecita



No hay nadie de aquí que no conozca la Blanca Paloma, pero como somos tan internacionales (juas, juas, juas), aquí lo dejo...


Yo siempre pido lo mismo, mi querida pizza de rucula, "coffe break"


El heladete de después es obligado, sobre todo porque nos tiramos toda la comida diciendo ¡que sino no hay!


Y si queréis un premio para los mayores, pasaros después de cenar por Aquarela (a 5 minutos).
Se que hoy en día hay mil sitios de ginebras, pero pocos debe haber que mientras te la tomas entretenga a tus niños.... Lo más!

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones Ana! Justo este finde bajamos a casa de unos amigos a Jerez así que es posible que tire de blog! ;) Tienes suerte de que haya adoptado una tierra con tantísima gracia y encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Pilar, pues si la verdad estoy encantada, y auqneu echo de menos mi Vigo del alma el buen clima y la gracia de todos los que me rodean me ayuda a pasar la morriña con una sonrisa. Ojalá te haya servido el plan propuesto y ya sabes, compártenos fotos...
      Muchso besos y gracias por comentar y por seguirnosssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...