domingo, 7 de julio de 2013

rec and rewind moments


1. Me encanto este bolsito hippy de la sección de infantil Brotes en el CI, solo 15 euros.
2. Haciendo pandi!
3. Con la pequeña Emma.
4. Rescatando maxipendientes de mi edad adolescente de Mila Gonzalez (os recomiendo un vistazo a su web, tienen maravillas). Que dolor de orejas se me quedó, después de años sin ponerme nada



Perfecto día de playa protegido del Levantazo, en cala de Roche.
Nada mejor que unos gin para combatir la boca pastosa que deja el viento...
Gracias familia R. V!!


Trufitos en azul
 1. Y seguimos encontrando prendas del baul de los recuerdos. Esta falda es de la primera temporada de Sfera en Vigo, que ya ha llovido!
2. Mechas de nuevo (en 2 meses estaba amarillo pollo de nuevo). Feliz con el descubrimiento de Rocío Nandez



Verano es sinónimo de trenza-tapa-pelos -encrespados -piscineros-y-playeros.
Qué bien que esté de moda!


Trufitos en coral


Más moments veraniegos!
Otra de las ventajas de este blog, es que me está ayudando a darme cuenta de que estamos todo el día dándole al drinking De momento, os informo que no pienso dejarlo..., je,je..


Mi llegada a México, nunca la olvidaré, fue genial, descubrir todo, un país nuevo, gente estupenda una nueva forma de usar el castellano, mas divertida y creativa... y si esa llegada fue genial, fue en gran parte gracias a mi queridísimo amigo Chema. Que este fin de semana cumplió 40 años, nos lo pasamos genial, y recordamos los viejos tiempos, lo mejor, los dicursos de cada amigo, diciendo porque le queremos tanto.. Chema eres un tipazo!!!! Muchísimas felicidades!!!


Domingo de barbacoa y fideua, quien dijo hambre?? Lo pasamos genial, y yo disfruté como una enana en una de las casas mas bonitas y mejor decoradas que me he encontrado en México, tranquilas hice fotos prometo post... 


Como marajás de Capultá, así están mis hijos mientras sus padres trabajan, ejem, y descansan, jejejeje, pero vamos no me dan ninguna pena, la abuela los tiene muy consentidos....




La fiebre master chef, nos compramos artilugios para emplatar, jejejeje, a ver cuantas veces los usamos... Como siempre, muy muy recomendable la visita a Central Gourmet, yo arrasé con papelitos para magdalenas... si es que no lo puedo evitar son mi perdición...


Y hoy hace 6 años estábamos de boda, aprovechamos el fin de semana para pasar momentos de dos, que tanta falta nos hacen, pero la celebración buena será el fin de semana que viene. Ya os contaré el destino... jejeje


Momento Pretty Woman, acaban de inaugurar Dolce & Gabbana al lado de casa, y dando un paseito el viernes me metí tentada por este vestido, las fotos no le hacen justicia, es espectacular, perfecto para cualquier alfombra roja, como diría "rewind", pero claro el precio es una auténtica locura 4.000€. Parte "positiva", no me cierra, jejeje, salí con muchísima dignidad diciendo, que pena ni tuviesen uno mas grande me lo llevaba, juas juas juas...


Sin niños, tiempo de no parar viernes cenita muy divertida con amigos, y estrenando mi abrigo de Macario Jimenez, que tal me queda??? Es original, verdad??? es un new collection, que gracias a las lluvias de México ya pude estrenar...


Geniales! La fundación APAC una asociación que ayuda a los niños y adultos con parálisis cerebral en México, es una labor increíble, pero lo mejor es la alegría que te contagian, como nos contaron Carmen y Guadalupe, estos niños contagian entusiasmo y ganas de vivir. Están muy necesitados de recursos ya que la atención es carísima y el 90% de familias que ayudan no tienen recursos. Venden cosas preciosas hechas por miembros de la asosciación, pastas y pasteles, podéis visitar su página de facebook, y decir que "os gusta" aquí.


Momentos de playa y mini golf, como se lo pasan los enanos, y como disfrutamos los padres.


Tensión, emoción, pero sobre todo risas, viendo Master Chef, que dvertido, lo mejor, cuando Regis y yo decidimos "emplatar y rebautizar" los macarrones... Os presento nuestra, Fantasñia oriental de setas, jejejeje, que empiece YA la próxima edición....

2 comentarios:

  1. la última foto de los tres chicos , ¿es casualidad o uniforme? jaja
    r. t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras decidimos que eran los del coro y nosotras las protagonistas, jejejejeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...