jueves, 18 de julio de 2013

Novedades fashionistas

Bueno, novedades, lo que se dice novedades.... Y es que es difícil inventar tendencias y sobre todo implantarlas. Yo casi prefiero pequeñas variaciones, para que nos de tiempo a acostumbrarnos, que todavía estamos digiriendo el atracón de sneakers con cuña del año pasado (solo Marant puede noquear de esa manera).
  Pero alguien duda de que este invierno seguiremos viendo cuadros escoceses, animal print, rollo rockero, militar....., y que, una vez más, el negro será el color de la temporada?

A las tiendas empiezan a llegar cosillas con cuentagotas, y nos van dando pistas de lo que nos espera la próxima temporada.
 Y por lo que estoy viendo la tendencia number one es el tartán que, como decíamos, nos acompañará un invierno más. Aunque este año quizás la novedad será darle toque más punk que de colegiala.... Si para tus cuadros eliges los colores negro y rojo, y lo llevas con cuero serás la más trendy, y sino pasen y vean....

Aquí van las novedades fashionistas por tiendas:

Y empezamos con Zara, como no podía ser de otra manera.
Me parece a mi que estas 2 camisas no son más que la punta del iceberg. Estáis preparados para la lluvia de cuadros?. Yo si, y encantada!
Y aunque no va de cuadros, presiento que estas chaquetas fluidas (como ellos las llaman) también serán un must de la temporada. Os acordáis que me enamoré de la de Eugenia Silva (aquí)?. Ella si que es pura tendencia...
Yo encantada porque siempre le he tenido una manía horrorosa a las hombreras.



Estas imágenes  del "F/W13 080 Fashion Show in Russia" de Mango, no lo pueden dejar más claro, aunque sea pronto, te puedes ir comprando tu modelete tartán.

Y estas otras son de su lookbook de julio. Prepárate para ser una "niña muy mala":


Y si encima, nuestra nos lo dice nuestra blogger más internacional también vestida de la firma catalana... (imágenes de amlul)



Seguimos con el mundo Inditex. Estas son las propuestas de Berska.
A mi me están entrando ganas de un chaleco de cuero... (igual debería apagar el aire acondicionado y bajar a la tierra...)


 En Pull, que ya sabéis que últimamente me tiene conquistada, todavía no tenemos mucha novedad. Pero esta imagen lo dice todo: chaleco "macarruti" + camisa cuadros = apuesta ganadora.


A Primark, no le puede pegar más este rollo:


Y termino ya con Asos para no empacharos antes de llegar a las tiendas.

(imagen vía trendencias)

Así que ya lo sabes, la cosa está entre el punk de los 70 y el grunge de los 90. Y si quieres ser la más lista todavía puedes hacerte en estas rebajas con alguna prenda de ese estilo. Haz ahora acopio de vaqueros rotos, perfecto o chaleco, camisas de cuadros o prendas de cuero.... y octubre ya me contareis!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...