lunes, 8 de julio de 2013

Un precioso vestido mexicano, GRATIS!


Este blog no nos trae mas que alegrías, y una de ellas es la cantidad de gente que día a día nos visita, nos sigue, deja sus comentarios, y nos acompaña en este blog dónde contamos nuestras vidas. La verdad es que nacimos sin ninguna intención mas que pasárnoslo bien, y así lo hacemos cada día, hay veces que me encantaría poder daros un abrazo gigante a todos nuestros lectores y deciros GRACIAS.  Gracias por ser una vía de escape, gracias por hacernos reir, gracias por hacer que queramos mejorar, y sobre todo gracias por seguir ahí cada día. Ahora nos toca a nosotras intentar devolveros el favor y sortear este increíble vestido mexicano. México esta de moda, y este año no hay pasarela que se precie que no haga alusión, desde los tocados, los bordados, las bodas, todo tiene mas aire mexicano que nunca. Y nosotras que amamos México no podíamos ser menos.  


Este es mi vestido favorito de todos los vestidos mexicanos, el único problema que tiene es el precio. Cuesta mas de 150€, y esta bordado totalmente a mano. Hemos tenido que ahorrar, pero estoy segura de que el esfuerzo merecerá la pena, no queríamos daros las gracias con cualquier cosa, y lo teníamos claro, si Rec & Rewind hiciese ropa, este vestido sería su buque insignia, esperemos que os guste tanto como a nosotras.


Para participar solo hay que hacer 3 cosas:
1. Ser fan en facebook de Rec and rewind, se hace aquí.
2. Compartir en tu muro el concurso.
3. Dejarnos un comentario en este post.







El concurso terminará el día 31 de Julio y al día siguiente publicaremos el nombre del ganador, y se lo enviaremos totalmente gratis a la dirección que nos diga. Ay que ganas de que llegue...







Mucha suerte a todos y ojalá que os guste el regalo elegido.

91 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! Es precioso!!!! Así que pruebo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, eres la primera primerísima... así que ojalá tengas mucha suerte... que sepas que ya estas en el sorteo, que alegría que te encanteeeee... MUAKKKKKKK

      Eliminar
  2. Me encanta! !!! Lo quiero! !! Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilol, recuerda compartir el concurso en tu muro, y ya estarás en el sorteo... muchos besos y gracias por comentar...

      Eliminar
  3. Me encanta! !!! Lo quiero! !! Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Hace poco me compre uno parecido en un mercadillo que hicieron en Madrid, pero este es espectacular!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro como tu ya lo tienes ya sabes que quedan fenomenal y podrías tener 100, jejeje, como me pasa a mi... es una pena que sena tan carísimos, pero la verdad es que el bordado es espectacular, este por ejemplo tiene el bordado mas apretado y juntito de lo normal, por eso es una pieza especial... a mi, el que mas me gustó para nuestras lectoras... besos y gracias por participar

      Eliminar
  5. Es precioso!me encantan los colores que tiene!me parece un regalo muy muy original.bs,Pili VR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, que alegría que te guste, ya sabes el cariño que te tenemos, así que te deamos muchísima suerte. Muchos besos y gracias por participar!!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido!!!Me lo mandáis o lo recojo este finde en el puerto?? ajaja
    MARÍA FdM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, maria mucha suerte, lo vamos a tener bajo llave hasta el momento del envío, porque no sabes cuanta gente se lo quiere quedar, pero solo las que dejéis aquí vuestros comentarios podrán ser las afortunadas... Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Bueno.....lo bien que me va a quedar!! A probar suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte cris!!! ay que nervios, no se a quien le tocará, pero si se, que la que sea este verano estará guapísimaaaa. gracias por comentar

      Eliminar
  9. guapas!!! es precioso!! qué generosas. en realidad nunca me toca ningún sorteo, pero por ser vosotras y el vestido preciosísimo, lo intento! ni idea de si lo he compartido en el muro o con mi abuela... ya sabéis que necesito un cursillo de Facebook. un besiño. Ana M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, anita, solo tenerte comentando por aquí ha hecho que merezca la pena el sorteo, que emoción!!!!! Mucha suerte...

      Eliminar
  10. Me encanta, ojalá me toque, estoy en queretaro

    ResponderEliminar
  11. Una cosita chicas, me podéis decir donde habéis comprado el vestido, es divino, si esun secreto pues no pero os lo agradecería, por cierto, vivo en queretaro, soy española y me ha hecho mucha ilusión encontraros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, claro que si no es ningún secreto, el vestivo esta comprado en DF en el mercado de la plata en la zona rosa. Ojalá te toque y así te evitamos el viaje y el gasto, porque a mi se me hacen carísimos.... un beso y gracias por participar.

      Eliminar
    2. HOla Amelia... Los puedes encontrar en MAdrid. Los traen unas chicas desde Mejico. Se llama Zaachila Madrid. Te dejo sus datos!! Zaachilamadrid@gmail.com
      Te los mandan donde quieras!!

      Eliminar
    3. Hola Caritina, casi me caigo para atrás cuando he visto que teníamos un comentario tuyo.. que ilusión!!! Muchas gracias por molestarte en escribir, y gracias por compartir la alternativa para las no ganadoras. Ojalá me puedas pasar su web y lo ponemos el día que anunciemos ganador. Te dejo para pellizcarme y comprobar que tu comentario es real y no esta solo en mi imaginación... jejejejejeje

      Eliminar
    4. yo también alucino, gracias rec (chicas) y caritina, un beso y sois superamables, si pasáis por Querétaro me avisáis, un beso, amelie

      Eliminar
    5. Gracias a ti... cuenta con ello!!!!

      Eliminar
  12. Me encanta, es precioso, me apunto encantada, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!!! y muchisimas gracias por apuntarte al concursoooooo

      Eliminar
  13. Me encanta Sil y Ana sois una artistas con este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste... mucha suerte, y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  14. Tiene que ser mío porque me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te deseamos mucha suerteeeeeeee, un beso y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    gemma
    FB: jemma bc n
    compartido:https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/626429387370254
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida... mucha suerte, y gracias por comentar y participar.

      Eliminar
  17. Pero q cosa tan bonita!!! Me encanta, lo luciría con mucho gusto. Creo que vuestro esfuerzo ha valido la pena, muy buena selección.


    Besos,


    Marta B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a cruzar los dedos, yo ya estoy con mi estampita de la guadalupe, pero claro no se porquein rezar, solo espero que a la que le toque este feliz con su vestido... mucha suerte y gracias por participar y comentar.. MUAKKK

      Eliminar
  18. Soy fan desde el primer dia!! Pero si tengo suerte y me toca, lo lucire encantada de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que no habrá mejor modelo... Mucha suerte y gracias por estar siempre ahí... muakkkk

      Eliminar
  19. me encanta, pero ya somos muchas las posibilidades empiezan e reducirse jaja. Dolores Rodriguez Cid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo, que alegría tenerte por aquí... que va, que te digo yo que sois muy porquitas, creo que de momento no llegamos a los 30 participantes. asi qeu ya ves que las posibilidades son muchas. Mucha suerte, y ojalá te guste el blog y nos sigas leyendo. Muchos besosssssss.

      Eliminar
  20. Muy bonito .además me recuerdo de uno que tenía mi madre cuando yo era una enana .es preci ó so
    Monica santillana

    ResponderEliminar
  21. Es precioso. Cruzo los dedos y si me toca lo estrenaré en mi cumple.
    Gracias.
    Mi correo es moni1975crespo@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerteeeeeeeeeeee, muchísimas gracias por participar.

      Eliminar
  22. Hola niñas, acabo de descubrir vuestro blog viendo mi revista favorita, el telva!!!, me encanta me siento super identificada con vuestros gustos , además vivo en mexico desde hace 10 años, me case con un mexicano, soy de ferrol de toda la vida ,quienes sois?? Y por supuesto me encanta el traje mexicano!!!! Lo quiero!!!!!!!besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, bienvenida a nuestro mundo, que alegría oir tus palabras, ojalá te quedes con nosotras un rato. El 50% de nuestro blog vive en DF, la otra mitad en Cádiz, jejeje, menudos contrastes, pero muchas veces pienso que eso es lo que mas me gusta de nuestro blog. No sabía que salíamos en Telva, dónde nos has visto???? Bueno, pues muchas gracias por comentar y participar, mucha suerte, y ojalá te "enganches"... esta semana voy a descubrir un paraíso mexicano...

      Eliminar
    2. Os vi en el blog de Caritina, os voy a recomendar con un montón de amigas españolas que o están espatriadas o se casaron con mexicanos, les va a encantan, hacemos también gachupartys que estáis super invita das!!!

      Eliminar
    3. Os vi en el blog de Caritina, ya tenéis una fan nueva, os voy a recomendar con amigas españolas que están expatriadas o casadas con mexicanos como yo, les va a encantar!! Saludos.!!!"

      Eliminar
    4. Que maravilla!!!!! Seguro que tenemos un montón de amigos en común... que ganas de ir a esas fiestas, solo por el nombre ya suenan divertidas, jejejejeje Un beso y muchísimas gracias por comentar y seguirnos.

      Eliminar
  23. Artistas!
    Peazo de vestido sorteáis!! No puede gustarme más!!!
    Contando ya los minutos para que llegue el día del sorteo!!!! ; )
    Una de vuestras fans incondicionales! Clara SD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarita por participar y por seguirnos siempre de forma incondicional. Te deseamos muchísima suerte... Muakkkk

      Eliminar
    2. Me encanta es muy veraniego ojala me toque

      Eliminar
  24. Os he descubierto este verano, hemos pasado un mes en Cádiz y este blog me ha llegado por casualidad, aunque no sé por qué, pero me ha enganchado desde el primer día. Es fresco, ocurrente, con mucho gusto y divertido. Soy mamá de niño y niña y me encanta ver a los vuestros puesto que al final compartimos las mismas ocurrencias. Seguid así, por favor, es diferente y para nada monótono. Imagino que detrás hay mucho trabajo, pero somos muchas las que os apoyamos. Enhorabuena. Ah!! y MIL GRACIAS POR EL SORTEO!!!
    RO RINCÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, bienvenida al blog, no se porque tu comentario se coló en la carpeta de spam, pero hoy curioseando lo rescaté, menos mal!!! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras y por participar en el sorteo. Desde aquí te enviamos muchísimaaaa suerteeee.

      Eliminar
  25. Hola, os envío un fuerte abrazo desde Bilbao, acabo de descubrir este blog y me parece que voy a compartir muchos momentos con vosotras,el vestido..., BONITO, MUY BONITO, MUY MUY BONITO Y SIEMPRE HE QUERIDO UNO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues que la suerte, mucha suerte, mucha mucha suerte te acompañe... Y ojalá sigas con nosotras un rato largo... Muchos besos y bievenida a nuestro mundo...

      Eliminar
  26. Ohhhh! que bonito el vestido! a ver si hay suerte y todavía estoy a tiempo! me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, claro que estás a tiempo, el día 1 de agosto haremos el sorteo. Mucha suerte y muchísimas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  27. Wooow!!! Muchisimas gracias, aunque no me lo gane, jijiji :)
    Soy de Mexico y viendo este sorteo, ya me siento feliz, aunque no sea mio (aunque me encantaria, esta precioso).
    Muchisimas felicidades por el blog, lo conoci por casualidad, buscando informacion sobre Venecia y me encanto todooo... Tienen informacion muy interesante, charlas amenas y excelentes tips, he quedado encantada.
    Felicidades!!!
    Un calido saludo desde Mexico...
    georginafdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría... muchísimas gracias por comentar, por participar, y sobre todo por compartir que el blog te haya gustado. Ojalá continuemos gustándote mucho tiempo... Un beso fuerte y mucha suerte...

      Eliminar
  28. Hola, caracola. Quiero este vestido tan bonito para lucirlo ahora que estoy en paro por las calles del DF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchísimas gracias por participar y por dejarnos un comentario. El problema es que por tratarse de un concurso necesitamos saber tu nombre tal y como aparece en facebook, para comprobar los otros dos requisitos. Si quieres envianos un privado de faceboo o un mail a: recandrewind@gmail.com.
      Besossss y mucha suerteeee

      Eliminar
  29. Me encanta el vestido y... el blog!! Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto será tuyo, bellezón.

      Eliminar
    2. Muchísima suerte a las dosssssss y gracias por participar y comentar.

      Eliminar
  30. Que chuloooooooooo, lo quierooooo!!!!!!!!mil enhorabuenas por el blog.un besito enorme
    Marusela Muñoz Carranza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruuuu, ahora si que si, estas dentro... mucha suerte, y gracias por participarrrr
      Muakkkk

      Eliminar
  31. hola!! os acabod e descubrir, de un blog pase a otro y aqui llegué. Al principio decia yo, pero esta chica vive en Cadiz y es de Vigo o esta en Mexico??? no sabia que erais dos!!sois hermanas?? lo siento , ser tan cotilla, pero es que me gusta mucho el blog, porque otros estan intentando vender cosas continuamente, y yo tambien tengo dos hijos, una pequeñita y un niño muy futbolista!!. Bueno, a partir de ahora me tendreis por aqui, a veces opino, pero prometo veros a menudo, Yo soy gallega, tambien, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, lo primero de todo darte la bienvenida, y ojalá te quedes mucho tiempo. Somos dos viguesas que estudiamos en el mismo cole y que desde entonces solo nos han separado los kilómetros. Una va dando vueltas por diferentes ciudades de España, ahora le tocó Cádiz y la otra por el mundo, ahora le tocó México. Yo ne se tu, pero creo que eso es lo mas pintoresco de nuestro blog, que un día te decimos el mejor sitio para desayunar en DF, otro día sale la Fera de Cádiz y al día siguiente compartimos la mejor receta de la tarta de Santiago de nuestras abuelas... eso si, compradoras compulsivas, nunca intentamos venderos nada, aunque dicen mis maigas que cada vez que abren el blog quieren irse a Oysho o Primark a por alguno de nuestros chollos, jejejeje
      Muchas gracias por comentar, y ojalá te guste nuestro blog.

      Eliminar
  32. Una mas que se apunta!!!! es divino
    Facebook Heather Jimenez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, ojalá te guste el blog y te veamos por aquí a menudo... Muchos besos y mucha suerteeee

      Eliminar
  33. Lo quierooo!! Chicas, que generosas, el vestido es una joya! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chun muchísima suerteee y muchísimas gracias por comentar, compartir y participarrrrr... muakkkk

      Eliminar
  34. Lo quierooo!! Chicas, que generosas, el vestido es una joya! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! Es igualito a uno que tenia mi madre hace 1000 años y la recuerdo guapisima con el...me encantaria tenerlo y repetir aquella escena. Son tan favorecedores!!! Además mañana es mi santo!!! Un besote
    sierraymares@outlook.com
    Los Nudos de Mar en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y por participar, la verdad es que son de lo mas favorecedores, que ganas de entregarlo, ya solo faltan 3 días!!!! Que emoción y muchísima suerteeeee

      Eliminar
  36. Me encanta el blog y el vestido. El vestido me recuerda a mi madre que siempre lo llevaba para bajar a la playa cuando eramos enanos. Me uno al concurso encantada!! Tania Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, bienvenida, que ilusión que comentes y que ilusión que participes en el sorteo. Claro, recuerdo perfectamente a tu madre con ese vestido y también muchas veces me cuenta mi madre que pasó bastante tiempo en México. Bueno, pues mucha suerte, y ojalá te guste el blog y te quedes por aquí.
      Un beso muy fuerteeeee

      Eliminar
    2. Pero que riquiña eres!!!! Soy muy fan de vuestro blog, es genial, genial!!! Un beso muy muy fuerte también!!!

      Eliminar
  37. Me gusta un montón!! no se pierde nada por intentarlo, no??
    Enhorabuena por el blog, os leo siempre !!
    Iria G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!! Y por participar y que la suerte te acompañeeeeeee, ya no queda nada, mañana el último día!!!!!!

      Eliminar
  38. Un lienzo pintado con hilos! Es precioso! Un trabajo meticuloso y los colores tan vivos!! Alegria!! Que tambien se transmite a traves de vuestro blog! Gracias chicas y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por comentar, y por unas palabras tan bonitas. Lo hacemos con todo el cariño, así que espero que os guste. Importante, para participar necesitamos que nos digas tu nombre, para así poder comprobar los otros dos requisitos. Un beso y graciasss..

      Eliminar
    2. Cristina Rivas!y x supuesto me gusta el blog! Me encanta!admiro la creatividad y vosotras la teneis! Y se nota la pasion y las ganas! Gracias a Dios hay muchas persona asi y sois unas de ellas! Juntos mejoramos las cosas! Un abrazo! Bicos

      Eliminar
  39. Me encanta el vestido, es super cuco ...a ver si tenemos un poco de suertee. Vamos a cruzar los dedos jejejeje. Un saludo y gracias por este sorteooo

    ResponderEliminar
  40. Qué vestido tan precioso!!!!
    El gusto de las chicas de este blog, es divertido, alegre, y al mismo tiempo elegante!!
    Soy una super fan de las dos super mamás, bloggers, guapas!!!
    Muchas gracias por alegrarnos los días.

    ResponderEliminar
  41. hermoso vestido, de que region de mexico es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es de Oaxaca, concretamente de San Antonino. Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  42. QUE HERMOSO ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE VESTIDOS POR LOS COLORES QUE SE MANEJAN

    ResponderEliminar
  43. es precioso me gustan los bordados y sus colores

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...