domingo, 21 de julio de 2013

Nuevo descubrimiento beauty


El otro día me volví de la pelu más contenta que unas castañuelas.




Seguro que muchas conocéis la marca de productos capilares ICON
Yo se la he visto a muchas amigas y en infinidad de centros de belleza. Pero no fue hasta esta última visita a la pelu, cuando decidí probar. Y si os lo cuento por aquí, ya sabéis cual es mi opinión: totalmente recomendable.

En mi pelu Rocío Nandez, además si te compras 2 productos, te regalan el tercero.
No son baratos, sobre 25 cada uno. Pero con este ahorro, no sale tan mal.



Cure, ya lo conocía . Me regalaron la muestra que os enseñe en los moments (aquí), y desde ese mismo instante me hice adicta.
Blanca y yo tenemos mucho pelo y muy fino, y eso significa nudos y enredos de tamaño XXL.
Desde que tengo Cure, se acabaron los tirones y los lloros cada vez que nos peinamos.
Se puede aplicar en seco o en mojado y se peina en un segundo. Y además hidrata.
Como dice Blanca es el spray mágico y encima es rosa, no digo más....


Free, es el gran descubrimiento de este verano.
Una de esas mascarillas que te puedes poner horas y horas, incluso en seco y que con el calor dejan un pelo perfecto e hidratado.
Es genial para el verano, yo embadurno las puntas para playa o piscina, y me lo dejo todo el día. No tienes sensación de llevar una "plasta" encima, y después de lavarlo se nota muchísimo la hidratación.



Creo que este verano llegaré a Septiembre sin rastas!

De todas formas, para abaratar costes y porque además me encantan, sigo alternando estos productos con los de Aussie, que os enseñé aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...