lunes, 22 de julio de 2013

La boda de mi hermano



El amor esta en el aire, este fin de semana se casó mi hermano y hasta los mas pequeños se contagiaron del momentazo que vivimos. Para mi fue una boda espectacular, con un montón de detalles y sobre todo un montón de amigos muy juerguistas pasándolo fenomenal. El menú consistió en unos aperitivos extensísimos, bolitas de foie rebozadas en cacahuete, barra de vivalvos, barra de quesos, pulpo, salmorejo, barra de foies y jamón entre otras miles de cosas, y por si no fuera poco bogavante y merluza de cena. Todo servido por casa Solla con una estrella Michelín, y a estas alturas no se si las conceden por lo bien que se come o porque yo salí con un "michelín" de mas de la cena. La cena se sirvió en el invernadero del Pazo, no os perdais su página web.
Los novios estaba guapísimos, y ni decir las invitadas, mi favorita la madre de la novia, pero no tengo casi ninguna foto, prometo subirlas en cuanto las tenga, y que voy a decir yo de la madre del novio, jejeje, para mi guapísima con un vestido de Chamonix. Yo hice lo que pude con mi figura, pero creo que Macario Jimenez acertó, mi vestido era de crepe de seda del lado mate y llevaba dos maravillosas flores bordadas por artesanos mexicanos de Oaxaca, que resaltaban por estar bordadas sobre la misma tela en el lado de brillo. Mi tocado de hortensias espectacular, de Rita Von, estas chicas son geniales, me lo hicieron a distancia y fueron de lo mas complacientes, y se que no soy un cliente fácil, reconozco que probármelo 2 días antes de la boda tenía su cosa, pero al final salió genial. Y creo que mi intención de hacer un guiño a México y a Frida y al mismo tiempo usar una flor tan gallega quedó conseguido, ya me diréis vuestros comentarios. Julia vestía el traje que llevaron los pajes en mi boda, 6 años después y sigue siendo precioso, pero como es tan inquieta no arriesgamos con el pañuelo y en Los Trapitos de Irene le hicieron la capota. El vestido de la novia era un 3 en 1, durante la ceremonia en mitad del bosque encantado, tenía un escote que se sujetaba en el cuello, para el baile se sacó esa parte y le pusieron mangas cortitas que formaban un precioso escote cuadrado, y ya al final de la noche palabra de honor. Se lo hizo en Sposa Novias, en Vigo. Yo eché un discurso entre la risa y la emoción, pero por el abrazo que me dieron los novios parece que les gustó mucho, mi hermano me perdonó enseguida el contar sus travesuras de la infancia, y el maquillaje de mi madre permaneció intacto después de hablar de mi queridos abuelo y padre. 
Traje pai pais de México que pusieron la nota colorista, el carrito de gominolas de las chicas de NYX Style, del pazo, los centros de las mesas con jaulas de flores, etc etc etc Bueno que os dejo con las fotos espero que las disfrutéis tanto como yo.


El












































































13 comentarios:

  1. Que bonita boda!!! Tu tocado ideal, el ramo de la novia divino, bueno y el pazo precioso, que bonitas las hortensias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y a mi me pareció que todo estaba precioso, sobre todo la novia. Muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Silvia, que boda tan bonita! Los novios muy guapos. El Vestido de novia muy bonito y original, a ella le sentaba estupendamente! Tu madre guapísima. Tu y tu guiño a Frida...... jajjaja estabas muy guapa, el vestido, las flores, el tocado....... que dejaras en México......? Nada! Los niños preciosos pero........ Jacobin con chaqué, para comerselo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchísimas gracias, que comentario taaan bonitoooo, a ver si me compartes una foto de tu boda,q eu ya me enteré que también fue con Macario, que ganas de ir a verte a Colombia, a ver si se aceleran las cosas, que van a un ritmo piano piano... Besossssss

      Eliminar
  3. Silvia no se por dónde empezar a comentar porque me gusta todo, todito, todo de esta boda!!!

    El lugar es de ensueño ... entiendo que es en Vigo pero dime el nombre porque yo quiero volver a casarme pero ahora por la iglesia y quiero que sea ahí sin duda!!

    Madre mía del amor hermoso qué guapísimos íbais todos por favor ... la novia espectacular (pero mucho mucho), el novio guapísimo de esmoquin, tu hijo también de esmoquin para comérselo de precioso que estaba, la nena toda una princesa, tú impresionante y muy original tanto el vestido como el tocado, tu madre super elegante ... ay madre ... era la boda perfecta!!

    El carrito de chuches, las mesas, los pai-pais ... muy lindo todo ... de las mejores bodas que he visto, sino la mejor.

    P.D.: No te olvides darme el nombre del pazo porfis.

    Un beso muy grandote!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, pero muchísimas gracias, de verdad, que emoción... y es que a una cuando publica cosas tan personales, los buenos comentarios le llegan al corazón, así que muchísimas graciasssssss.
      El nombre del pazo es Pazo de Santa Cruz, esta en Bueu y lo llevan los del catering casa Solla, los mismos que el restaurante con una estrella michelín, y para mi son geniales, la calidad y tradición gallegas con la presentación y novedades de la "nueva cocina". Te paso un video que encontré en internet, aunqeu no le hace mucha justicia. Para mas información, por favor vete al link que puse arriba de Casa Solla.
      http://www.youtube.com/watch?v=vm3P6fsSzkc

      Besos y muchísimas gracias por comentar

      Eliminar
    2. Encontré la web oficial, y también la incluí arriba en el post:
      http://www.elinvernaderodelpazo.com/

      Eliminar
  4. fue todo un placer estar allí!! nos ha encantado el post!!
    un besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas el placer fue mutuo... yo recuerda en mi boda el momento de las fotos como un poco aburrido y mi hermano dice que se lo pasó genial, estoy segura de que fue gracias a vosotras...

      Muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Sil que llevo todo el verano desconectada... Hoy ya me he "enganchado" y me estoy poniendo al día...
    Bueno buen que boda tan bonita. Me ha encantado todo! La novia guapísima! Tu guapa guapa, Precioso el tocado. y el vestido!! Jacobito me lo pido para casarme otra vez! El sitio espectacular y los detallitos me encantan.
    Estabais radiantes!!
    Mil besos desde Logroño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ISa, nosotros saliendo de Chetumal, alucinados y muy agradecidos por tu recomendación de vacaciones... Nos ha encantado, la semana que viene post, lo prometo...
      Besos y muchísimas gracias por comentar... MUAK!!!!

      Eliminar
  6. Silvia, echando un vistazo al blog me encuentro fotos de la boda de tu hermano. Está
    is todos guapísimos, y tu madre espectacular. Preciosa la boda. Un besazo!!! Adri Cañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri muchísimas gracias...que emoción tenerte por aquí. La verdad es que lo mejor de la boda no se ve en las fotos, mi Arantxa y mi hermano tienen unos amigos estupendos y el fiestón fus insuperable, jejeje. Nos lo pasamos genial... Muchos besos, y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...