martes, 29 de enero de 2013

Vuelven las calcomanías, apúntate!!!

Llega la primavera, y con ella nuevas ideas y tendencias, esta me encanta... y espero no tardar mucho en tenerlas en mi poder. Yo siempre pensé que lo de hacerme un tatuaje para toda la vida era una locura, pero reconozco que alguna que otra vez he sentido la llamada, por fin mi solución!!!! Estas preciosas calcomanías que se irán de tu piel sin dejar rastro antes de que te de tiempo a aburrirte, lo mejor, son baratas, puedes cambiar el diseño cuantas veces quieras y no duele... Para comprarlas aquí: TATTLY (aprox. 5 dólares 2 calcomanías)





















2 comentarios:

  1. Me encantan!!!! son geniales!
    yo siempre que me compro una bolsa de patatas o pipas siempre me pongo la que sale, me hace mucha gracia ese guiño a la infancia cuando salian en los chicles!!!!1
    Las que has traido ademas me parecen muy chulas y originales!!!

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iván!!! Yo me compré 10, y n cada paquete vienen 2, las compartiré con el enano de 3 años, así que prometo fotos este verano de "el momento tatoo madre hijo"... Esto si es toda una vuelta a la infancia..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...