viernes, 18 de enero de 2013

Pulseras para todos los gustos

En esto de adornar nuestras muñecas, como en el resto de las modas, hemos pasado por diferentes fases: minimalismo, plata, oro, de tela, baratijas, de mercadillo, de nudos marineros, semanarios, decenarios, etc....Pero desde hace algunas temporadas lo que está de moda es llevarlas todas juntas. Pero ojo!, que no todo vale y como en todo, hay que tener estilo y prestar un poco de atención si no corremos el riesgo de parecer M.A. Barracus.


Elle Macpherson, máxima representante de esta moda, lleva años y años adornando su muñeca derecha de esta manera y siempre acompañada de un buen reloj masculino. Se las pone para la playa o de Gala.






Pero para mi, sin duda, la reina de las "mezclas pulseriles", es "son of style", y sino que me decis de estás imágenes....






A la archiconocida Chiara del blog "the blonde salad" tambien le encantan, pero de una manera menos recargada.



Y pudiera elegir una para que me regalaran por un aniversario o por un San Valentín (las de tela ya me las regalo yo), que está a la vuelta de la esquina. estas serían mis elegidas:

- Hermés,  que tiene varios modelos míticos, y este último año hemos visto imitaciones de la de cuero con pinchos dorados hasta en la sopa.
- Cartier ha hecho de su pulsera love un objeto de deseo. Y sin duda esta ha aguantado el paso de tiempo y las tendencias pasajeras, como niguna otra. Me parece que es un símbolo de buen gusto y elegancia. Y a mi personalmente, me parece un regalo muy romántico porque Cartier diseño la colección "love" queriendo representar los votos de amor eterno y fidelidad, de hecho el modelo está inspirado en un cinturon de castidad que se abre con un destornillador.... tela, eh!
Eso si, si te quieres hacer con el modelo más barato, vete ahorrando porque se aproxima a las 4 cifras.


Buenos chicas, hay que ir aprovisionando joyeros, que en nada estamos enseñando codo de nuevo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...