miércoles, 16 de enero de 2013

Vuelve a sentirte guapa

Queridas amigas, no se si soy yo sola o es un mal generalizado... pero la vuelta de la navidad ha hecho que solo piense en oversize... si veo un cinturón pienso: -"a la cadera y la blusa muy floja por encima".. que mal... las faldas minis en el fondo del armario, y recupero la moda hipchic de falda larga, mi armario se ha convertido en el de Tatiana Santodomingo pero claro, ella esta embarazada de 6 meses. La última vez que me sentí así acaba de nacer mi hijo Jacobo... y los motivos eran otros...

Pero hoy me he levantado dando un salto mortal... una sonrisa gigante que ni siquiera el espejo ha hecho que decayera y he pensado en que todo se resume en 4 cosas fundamentales: 


1. PIEL
2. DIETA & EJERCICIO
3. LOOK
4. ACTITUD

1. PIEL
Digan lo que digan la belleza empieza por la cara, ser un globo aerostático no ayuda, pero si tienes la piel perfecta, y el maquillaje adecuado, lo demás puede pasar desapercibido.
Limpieza nocturna, a fondo, un tónico a base de manzanilla o manzanilla hecha por ti y tu reparador nocturno, nosotras te recomendamos Khiels. Al día siguiente mucha hidratación, con Súper Aqua estarás cubierta para la cara y para el cuerpo Eucerín, un básico de farmacia. Un maquillaje natural pero a prueba de bomba, que dura todo el día y que lo tapa todoooo, El Double Wear de Estee Lauder, Crayon de Guerlain, te dejará una mirada profunda y enigmática digna de Cleopatra.



2. DIETA & EJERCICIO
Esta es la peor parte, pero vamos a ser buenas, que para la operación bikini aún queda mucho, así que tranquilas esto es solo un poco de deshinche post navideño. Solo un pequeño sacrificio en la cena, nada de negarnos caprichos que la vida son dos días, y eso puede empeorar tu caracter.  
Simplemente dejaremos los antojos para el desayuno, así de fácil, y en la cena boca cerrada!
Menú sencillo para las cenas: unas lonchas de pavo (no ponemos cantidad se generosa contigo misma) un bowl de fruta (evita plátano y uvas) con yogurt, algún día que otro podrás meterle Special K o Granola. Sigue esta cena durante un par de semanas y ya verás que mejoría... Y el mejor truco, la menos una vez al día utiliza las escaleras si vives en un noveno y lo ves inalcanzable, sube hasta el primero o el segundo y ahí llama al ascensor, cada día lo llamarás un piso mas arriba.


3. LOOK
Si quieres sentirte bien, empieza a utilizar colores divertidos, en lo que nuestra puesta a punto funciona, hay muchos trucos para tapar esas secuelas navideñas, pero de una forma natural y alegre.  Aclárate el pelo, solo un poco, por favor nada radical, unas mechas californianas si antes eras castaña clara, un par de tonos mas claros, pero sobre todo deja que la colorterapia te inunde, e intenta buscar colores alegres, aquí nuestra propuesta "happy"



4. ACTITUD
El mejor complemento de belleza es una buena sonrisa, pero si a veces el día es duro y la jornada larga, necesitaras una ayuda. Te proponemos una colección de camisetas, que harán que te olvides de todo lo malo y contagies la alegría en todo lo que te rodea. ¿Quien no recuerda Nothing Hill y la elección de camiseta del "rooming" de Hugh Grant? Bueno, pues además de sacarnos una sonrisa son "total trendy".

Gracias Telva por motivarnos a escribir sobre belleza en el #BeautyBloggingDay, mañana yo empiezo con el plan bye bye Navidad!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...