viernes, 18 de enero de 2013

Mi regalo Telva

Graciassssss, hoy sosrpresa!!! Llegué a casa y un paquetote me estaba esperando, que emoción, cuando lo abrí y era el lote de productos que Telva me envía por hacerme suscriptora... 

La verdad es que he crecido con esta revista, mi madre y abuela ya la leían, y eso hace que al final Telva forme parte de mi vida, me gusta porque habla de todo, la sección restaurantes nuevos, en mi época de los "madriles" era mi sección favorita, siempre que anunciaban uno, traca ahí estaba yo al día siguiente... incluso mi luna de miel la inspiró Telva, nunca antes había oído hablar de Buthan, y lo reconozco... mereció la pena, un paraíso perfecto para descansar y reponerte del trajín de la boda.

Bueno, pues después de tantos años de fidelidad y tradición, siempre tenía que ir corriendo al kiosko, y a veces llegaba y ya no quedaba la agenda con el estampado que me gustaba o se habían terminado porque las bolsas de regalo eran el hit de la temporada en la playa.. 

Pero este año no me va a pasar, la recibiré comodamente en el sofá de casa, y además de ahorrarme el trajín, van y me sorprenden esta mañana con este maravilloso regalo...

Muchas gracias Telva...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...