viernes, 25 de enero de 2013

Olivia y Zara

Que alguien me corrija si me confundo, pero tengo la sensación de que estos son los bolsos más vendidos de Zara, no en vano los han vuelto a incluir en las novedades de primera verano 2013. Tendrá algo que ver nuestra querida Olivia?


De este modelo también hay versión mini un poco más barata 39,95.




Y este otro, que ya lleva varias temporadas en distintos tamaños y colores. Ahora en la web está el grande en negro y cuero.




Con cual os quedais?

2 comentarios:

  1. Me gustan los dos! Yo lo que quiero son esas gafas gatunas! A ver si Amancio saca unas parecidas....

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero unas gafas gatunas, pero me temo que no me quedarán tan bien....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...