domingo, 20 de enero de 2013

Rec and rewind moments




1. Lo mejor del centro, las "macetas" (dícese de cerveceza en vaso sidra muy fria y por 1 euro!!)
2. Nuevas cajas de Ikea para ordenar juguetes. Pack de 3 cajas, 8 euros
3. Mi primer partido de futbol, que emoción!. Y encima con camiseta parecida a la del celta!!
4. Reformas de mi amiga Carlota, lacar las puertas = casa nueva. Impresionante!


1. Aceite de argán, maravillas de la naturaleza!!
2. El estilismo es pura casualidad...., lo prometo!
3. Ya se poner mi nombre completo!
4. Plan renove de pantallitas. Estas son del Leroy Merlin, 13 euros/ unidad



Preparados para Ciclogénesis!!







1. Una marca de bebes que hace las cosas como antes,  yo ya estoy preparando mi pedido. CBC
2. Fiebre española, me encanta!!!
3. Viernes de fruta en el cole, así la llevamos nosotros: solo una bandeja, un poco de celofán y un lazo.
4. Aprovechando las ofertas, esta joya solo 20€.


1. Por fin los conseguí, mis blondas en forma de corazón.
2. Preparándome para los cumples, mini pizarritas.
3. La terraza del BROS, una marivilla para disfrutar en el DF.
4. Preparando viaje a la fía Venecia.

2 comentarios:

  1. Que pedazo de selección!
    Me encanta como lo resumes todo en unas palabras y se entiende a la perfección! Con lo que yo me enrollo jajaja
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, uy no sabes, en la vida real me enrollo como las persianas, jejejeje, pero eso solo es sinónimo de que tenemos mucho que contar... Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...