martes, 15 de enero de 2013

Baqueira

Mis corresponsales en Baqueira me envían estas preciosisimas imagenes  y aqui os las dejo para que murais de la envidia conmigo (si, ya les he insultado por whatssapp).


En la montaña siempre se agradece el solecito, pero las grandes nevadas tambien nos dejan estampas tan bonitas como estas. 


Estas son fotos de un paseo por Unha, el pueblo en el que se encuentra este maravilloso apartamento.




Lo mejor cuando vas en familia o amigos es alquilar un buen apartamento. Y si tiene una gran chimenea como este, el plan es perfecto. Podeis consultar la web apartamentos de baqueira. Este es "Vista Unha C". El unico "pero", si es que se puede poner alguno, es que estaba en una "cuestecilla" y el "momento maletas", ejem.... 



Y si te coincide una gran nevada con esta, lo mejor que puede hacer uno es refugiarse (pobrecitos) e intentar calentarse con una copita......jejejeje!

Moët Winter Lounge:






Pero que pena me dan estos chicos!


Absolutamente recomendable la visita a las Instalaciones de Caviar Nacarii, que están en un pueblo cercano llamado Les. En ellas se pueden aprender todos los procesos de elaboración de este preciado manjar. Es la única piscifactoría del mundo ubicada en un paraje natural y con aguas puras y cristalinas procedentes del deshielo, el ingrediente indispensable para obtener un caviar de calidad excelente.

Degustación de caviar y ahumados:



Y otras recomendaciones gastronómicas:

- Eth Restille(en Garos): La carta es corta y escogida. Pocas mesas en un local con sabor rural: un establo reconvertido. Tienen la mejor Olla Aranesa del Valle y un chuletón buenísimo!

- Eth Bot (en Salardu): magnífica relación calidad/precio. La comida tiene sabor casero. "Recomendabilisima" la sopa de puchero con huevo escalfado y edulis salteados sobre pure de patata

- Casa Irene: local elegante y alta cocina. Fantastica pularda con trufa y la liebre al foie.

- Eth Cerer: en Unha, el pueblo del apartamento. Que gran descubrimiento!. Una imagen que vale más que mil palabras:

 
El cava que no falte!!




Y el motivo de que el plan haya sido basicamente apres- ski, lo tiene este pequeño esquiador.



Creo que vamos renovar el contrato a nuestros corresponsales, a pesar de la envidia que nos dan.
Gracias amigos!



2 comentarios:

  1. Impresionante! Cómo viven las corresponsales!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me alegro de que te guste... la verdad es que viendo el reportaje a uno no le importaría pasar un poco de frío.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...