lunes, 28 de enero de 2013

Un look para un día divertido





Siempre es difícil vestir a los pequeños de la casa y mas cuando empiezan a decidir o al menos intentarlo por si mismos... Pero creo que esta vez ha habido consenso... 

1. El  pantalón  es pitillo de Neck and Neck de rebajas, mi hijo es muy delgadito, así que para que le quede pitillo tengo que comprar el de niña, pero puesto no se nota y el resultado es un éxito. 
2. El  pañuelo  me encanta, es mi accesorio favorito de la temporada, no tiene nada, un simple pañal que han teñido de azul añil, y para niñas queda ideal en color rosa viejo. De Alas de Luz, 10€.
3. La  camisa  es de Nanos, sin duda la mejor confección de España, tallas perfectas y sientan como nadie, su defecto el precio así que esta también es de las rebajas, tiene un bordado en punto de cruz muy mono camel, lo que hace que combine a la perfección con el pantalón.
4. Los  zapatos  de la marca Pasitos, una de mis marcas favoritas, en Vigo la venden en Zerinno, estos son del Oulet 30€.
5. El  jersey  sinceramente, no me gusta mucho, pero lo feliz que se pone mi hijo cada vez que lo saco del armario, hace que empiece a cogerle cariño. Es de GAP, y a mi me costó muy poquito porque aproveché el Black Friday.



2 comentarios:

  1. me encanta el look, el sweater es ideal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, le diré a mi peque de 3 años que por una vez el tiene razon y no mama, pero que no se acostumbre... jejeje, Es todo un honor viniendo de ti...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...