viernes, 11 de enero de 2013

Rebajas Zara Home

Estas son los algunas cosillas que me parecieron interesantes, aunque si me dejo llevar me vuelvo con toda la tienda. Como diría mi compi en Mex,  "amo Zara Home"!!

Esta bandeja portapasteles (por ejemplo) es monísima, el unico fallo es que te obliga a tener una vajilla lisa o que combine con las  florcitas amarillas.




Más de lo mismo. Esta es perfecta para que cualquier galleta o pastel quede divino de la muerte. Y encima al ser transparente queda siempre bien coordinada con el resto de la mesa. Precio rebajado: 9,99


Para un "plan renove" de habitación chico, este conjunto, me parece perfecto!. Creo que el edredón estaba rebajado a 70 y algo. Siento no tener precios de todo, pero es que una vez más iba a mil y se me olvidó.



Y estos cojines, si recuerdo que estaban rebajados en 9,99 cada uno y la papelera lo mismo. 30 euros las tres cosas, para dar un aire nuevo!. Me tento para poner uno en cada camita de mis gordos.


Pero al final me decidí por estos, que eran un poquito más caros. Precio rebaja 19.95 cada uno. Y que se seguro que os suena porque ya los enseñamos en la entrada "mi casa mi castillo". Creo que con esto del blog vamos a acabar como los matrimonios que duermen juntos.. todo se pega!




Todavía están con las etiquetas. Que os parece?, me quedo con estos o con los de las cabecitas de animales?. Creo que ya hay tanto trasto y tanto juguete de colores, que ya nada luce.... Se me acabo la etapa tonos neutros!!



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...