jueves, 3 de enero de 2013

Sorpresa de sus majestades de oriente


Queridas mamas, primos, tíos, padrinos, etc... ayer por la noche descubrí gracias a mi querida Ana B. una idea genial para los mas peques, un video totalmente personalizado para que sus majestades de oriente les saluden desde el camino a Belén! Yo ya hice la prueba y el resultado fue un éxito, mi hijo de 3 años boquiabierto, respondiéndoles y todo, y hoy se ha portado como una malva, porque sus "amigos" los Reyes Magos así se lo habían pedido... Es genial!!!

La iniciativa de la empresa CEFA TOYS, y forma parte de su última campaña de publicidad, para anunciar juguetes, la verdad es que se agradece que las compañías den esta vuelta de tuerca ofreciendo algo tan novedoso, original y divertido para los mas pequeños, esto si es marketing y no otras cosas enhorabuena!!!


Para conseguir el video de sus majestades personalizado, solo tienes que entrar en este link: NAVIDADES SORPRENDENTES darle a CREAR VIDEO y seguir unos pasos muy sencillos, en un par de minutos recibirás en tu mail dos videos que cuentan como una historia para que se lo muestres a los pequeños de la casa. espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...