domingo, 13 de enero de 2013

rec and rewind moments


1. En las rebajas masculinas, que tambien son de Dios!
2. Ese pijama de Womans secret tambien me tentaba.
3. Mi foulard de Papa Noel
4. Menudo descubrimiento los gorros de esqui del Decatlon. Son enormes, calentitos, amorosos...




1. Más potigues de Reyes. Para mi "Super aqua-day" la mejor hidratante del mundo.
2. Naranjos jerezanos, de lo más bonito de la ciudad!
3. Nuevo cuadrito de caracolas para el baño.
4. Por fin! despues de tantas idas y venidas con la talla y las devoluciones.... estreno slippers de calavera! Gracias Anita


1. Nueva temporada en Zara, me encantó este collar.
2. Vajilla espectacular de mi amiga E. V.
3. Corona de flores Nanos, en rebajas, ideal para una boda.
4. Por fin llegó Julieta, bienvenida!



1. 2. 3. y 4. Redecorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...