miércoles, 9 de enero de 2013

abrigo fondo de armario

Creo que las rebajas es un buen momento para hacerse con básicos de fondo de armario. Esto es lo que me decía a mi misma el otro día viendo estas fotos, aunque no se si finalmente lo conseguiré, porque en mi linea, picaré con 5 trapitos/ganga que al final sumarán lo mismo que el abrigo .... error!!. 

Creo que no recuerdo una temporada otoño invierno (y ya llevo unas cuantas) que no me hubiera encantado tener un abrigo de estos en mi armario. No creeis que es de las prendas mas atemporales?





Y si hablamos de "abriguito camel" y de "fondo de armario" no podemos dejar de nombrar a la más grande: Max Mara!! 

El modelo 101801 es uno de los iconos de esta marca. Creo que debajo de este abrigo podríamos encontrar desde la  princesa Letizia (que le chifla), a cualquier "veinteañera lista" que ha sabido invertir y que se lo pone con complementos cañeros para adaptarlos a las distintas temporadas. Su longitud lo hace ideal para todas las mujeres, y sus mangas kimono se pueden doblar para adaptarse a todos los tipos de brazo. Además lo puedes personalizar a través de su web, con tu nombre o iniciales boradas en la solapa.



Otros modelos de la marca:






Las celebrities han puesto de moda el modelo Sargano y lo lucen tanto para el día a día como Jessica Alba y con sus mejores galas por debajo, como Enma Stone



 Y mi adorada Kate, una vez más causó sensación con este otro elegantisimo modelo.



El único problema es que estos "abrigazos" pueden llegar a costar 2000 euros en algunos casos.


Pero para las mortales que todavía no hemos conseguido ahorrar para la causa, tenemos opciones mucho más baratas y más aun en rebajas. Este abrigo de Zara, que me recuerda a los anteriores pasa de 109 a 79.99, no esta mal!  




 Y encima creo que la foto de la web no le hace justicia, es mucho más bonito en directo.
  

Yo me compré este de Zara  hace tres temporadas y no he dejado de ponérmelo, asi que ya me está tentando un clon de uno con cinturon.



Os animais a hacer una buena inversión estas rebajas o volveremos a picar en 4 tonterias?

Fotos: "another woman by rose", "czech chicks", "fashionvibe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...