martes, 4 de junio de 2013

Un cumpleaños vintage: Tarta de Fresa



Siempre que os cuento cosas de mis amigas se me cae la baba, pero cuando se trata de esta... estudiamos juntas en la Universidad, compartimos cuarto en el colegio mayor, después nos fuimos juntas a un piso, en fin son muchos los capítulos que vivimos juntas ella PB y yo somos como las tres mosqueteras, y ahora es una gozada poder ver crecer a nuestros hijos, la única pena, es estar taan lejos de ellas, pero me encanta poder ayudar aunque solo sea por whats app...

Para este cumple su mama se dejó la piel como cada año, trajo cosas de EEUU, otras de México y la mayoría de Madrid, todo mezclado con una dosis de trabajo incansable y este es el resultado. Me gusta celebrar y el 50% de este blog aportó el diseño gráfico de los chocolates y el photo call, en cada evento nos superamos haciéndolo mas bonito, si queréis ver mas en Me gusta celebrar.

Las galletas espectaculares de The cupcake moment.
Ay, esta foto... Falto yoooooooooo... 


El comienzo de los preparativos... 
A mi personalmente la mezcla de rosa y rojo me encanta!!! En este cumple la combinacion de ambos sale perfecta!

La piñata esta hecha por la mamá, es una artista, y me ha prometido un DIY de como hacer la piñata se lo recordaremos, jejejejeje






Mamá, gracias por una fiesta taaaaan bonitaaaaa!!!!

mmmmmmm... que apetecible!!!!

Los chocolates totalmente personalizados!

No podía dejar de poner a la bisabuela, que es mas joven que la misma cumpleañera, cada año esta mas joven y mas guapa.

4 comentarios:

  1. Qué bonito quedó todo!!! Doy fe que el monaje fue increible!! Sil, te echamos muuuuuuuuucho de menos!! Fdo. La tercera mosquetera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pilol, la verdad es que cuando os veo así juntas me da una penita todo lo que me estoy perdiendo... Pero también me alegra ver que seguimos siendo amigas después de los años y de tantas cosas distancias etc... Un beso gigante, a mi pose favorita cabeza ladeada... jejejeje mUAKKKKK

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, y me alegro de que te haya gustado...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...