miércoles, 12 de junio de 2013

Goyard: la nueva shopping bag



Yo ya me estoy inventando una excusa para que me regalen una de estas shopping bag. Aún no están muy vistas, y prácticas son un rato. Desde que mi amiga Leti, me habló de ellas, después Maru, que no tiene nada que ver, y también me comentó que le encantaban, y ahora que se la he visto a varias celebrities, ya no puedo evitarlo... LA QUIERO! Además con eso de la personalización puedes darle tu toque, para que no haya dos iguales. La pena, que se venden en muy pocos sitios, París, Sao Paulo, New York, y algún que otro sitio mas, lo peor el precio... casi 600€, asi que ya sabéis tenemos que ahorrar y hacernos con una Goyard!!!!








5 comentarios:

  1. Me gusta!!. pero el precio no, je, je.
    A ver si Amancio saca algún clon este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!! San Amancio de las it girls sin recursos por favor haz algooooooo... Gracias por dejarnos tus comentarios...

      Eliminar
  2. Qué casualidad!!!, hoy vi a una chica con una. Estuve en un tris de preguntarle donde la había comprado ... pero me corté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, si es que es el bolso de moda, y cuéntanos... como era ella, elegante???? De que color era el bolso???? Estaba personalizado???? Eres nuestra corresponsal.... muchos besos y gracias por comentar...Muaakkkk

      Eliminar
  3. Very good, ready for summer vacation is over, intends to go to school once a tourist, so buy a Goyard travel bag, Goyard's nice to hear people say.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...