viernes, 7 de junio de 2013

Neck & neck al 40%!!, mis compritas...

Me imagino que casi todas las que tenéis niños, os habéis enterado, pero por si queda alguna despistada:


Y como no podía ser de otra manera, he picado!
Este conjunto malva, lo tenía fichado desde el principio de temporada y fíjate qué casualidad que quedaba la talla 4 de ambas. Eso es una señal, no?. Me lo tuve que llevar!
Los precios que pongo son los rebajados.


Y aproveché para renovar un par de polos de 2 colores que necesitaba para conjuntar con los vestidos del año pasado.


Los polos tienen una calidad muy superior a los de otras marcas más bajas, el tamaño y el color permanecen casi intactos con los lavados.


Así, si que podemos comprar en Neck and Neck.

Neck and Neck es mi tienda preferida de niños, que no la de mi compi de blog que es la fan número 1 de Nanos. Siempre discutimos por este tema.....
Pero reconozco que sin estos descuentos es casi imposible comprar para más de un hijo, porque se te pone el conjunto en 100 euros como poco.

Estos 2 vestidos que veis aquí también fueron comprados al 50%, y como son telas y patrones clásicos, los 2 veranos siguientes a la compra también se utilizan. El vestido de flores turquesa es talla 18 meses!! Y Blanca, que va a cumplir 4, todavía se lo va a poner este año. Y ya la conocéis, que no es menudita precisamente...

Estoy encantada con mis compras pre-rebajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...