jueves, 6 de junio de 2013

compritas de verano

Iba a titular el post "las compras de la semana".... ja!, que más quisiera!. Ni siquiera puedo titularlo "las compras del mes" porque estos "trapitos" como yo los llamo, llevan en mi armario muuuuuchas semanas. Semanas de "idas y venidas", "ahora lo compro, ahora lo devuelvo que he visto otra cosa"... que trajín  me traigo ultimanente! Todo sea para no saltarme mis reglas para comprar bien
Finamente estas son las cosas que se quedan en mi armario, porque ahora si que el ticket está caducado.



Ya os enseñe este vestido cuando todavía llevábamos bufanda (aquí), allá por enero o febrero, pero es que cuando a mi se me atasca algo... Lo cierto es que por 9.99 euros no merece la pena sufrir.
 Queda muy mono puesto, las rayas siempre favorecen. Eso si, para un ambiente muy playero, porque es bastante mini (talla 13-14 de niños)


Un vestido lencero, blanco o crudo, siempre es buen fondo de armario de verano. Acaso alguien tiene suficientes?, je,je...
Este me pareció una buena opción, porque no es cómodo, es lo siguiente. Y queda muy gracioso puesto con esos 2 volantitos. Y de precio no está nada mal.


Quien se puede resistir a añadir al carrito de la compra ( en este caso el de verdad), una faldita larga con este color tan bonito?. El precio fué definitivo.
Ultimamente me vuelve loca lo de ir en plan "saco de patatas", lo mas floja o suelta posible, tipo Tatiana Santodomingo. A ver si me invade el espiritu hippie de verdad y me relajo definitivamente!

Y por cierto si queréis compraros algo parecido en este color tan favorecedor, me encantan estas tres opciones que están ahora mismo en tienda:



Y .....habemus sandalias negras!



Por fin las sandalias que tanto necesitaba! (ejem).
Al final, me compre las más baratas. Y estoy contenta, me las he puesto toda la semana, y eso es una buenísima señal.

Os dejo con alguno de mis posados antes de salir de casa. Los pongo "minis" para que no me de tanta vergüenza.


Habéis comprado ya cositas para verano?. Con  el tiempo que hace, este año va a ser mejor esperar a las rebajas...


2 comentarios:

  1. Monísima la selección, me chifla la falda de Hipercor (!!!!), pero ya te digo que yo no me meto un vestido de niña ni en un brazo, jajaja! Y tú, qué guapa siempre, te odio un poco :) Muak!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno.... yo te digo que en algunos patrones de zara kids, la 13/14, te sirve igual que a mi. El problema en tu caso yo creo que sería más el largo, que te quedaría demasiado mini.
    Y no me odies, que mi secreto de belleza no es otro que los filtros de instagram!, je,je.
    Gracias por comentar.
    Beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...