jueves, 27 de junio de 2013

Mexy Mize: Inauguración de lujo

Hoy tuve la suerte de asistir a la primera venta de Mimoki y Kolonaki en México. Junto a ellos geniales marcas también presentando sus productos y una fiesta muy divertida y con todo lujo de detalles.


Mimoki, la tienda por excelencia de tocados en España, ellos o mejor dicho ella, empezó todo, y yo me alegro muchísimo de que ahora aterrice en México, una sola tarde, y ya vendieron casi todo, esto es bueno... queremos masssssssss


Los diseños de nuestra ya adorada Kolonaki, no defraudaron yo casi me meto en el vestido blanco, absolutamente espectacular, pero ains... solo trajeron la talla 36... Las faldas ikat expectaculares, son el complemento perfecto para este verano.

 Foto con la diseñadora Jordana Tello!!! Un lujo, pero conociéndola de cerca, se entiende a la perfección tanta creatividad, su mirada desborda imaginación y dulzura, que se representa a la perfección en sus joyas, no te la puedes perder, entra en su web y juzga por ti mismo.





We are knitters, el nuevo concepto de tejer, compras una bolsita y traen las agujas la lana y por internet puedes ver como se hace el modelo con cómodos tutoriales. Para mi demasiado caro para aún por encima tener que hacerlo yo, pero bueno, seguro que tiene su público, y los embases son geniales.


 Ana Behabik, otra de las marcas presentes, mostró una colección colorista y desenfadada.


Os dejo unas fotos del edificio en que se hizo ese show room, y de la fiestecita posterior al evento, nos lo pasamos genial y estaba todo al mínimo detalle... Gracias a las súper organizadoras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...