martes, 3 de diciembre de 2013

Los hits del Sr. Ortega

A estas alturas de la temporada, y cuando ni siquiera ha llegado el invierno, ya nos podemos hacer una idea de esas prendas del mundo Inditex que de verdad han arrasado, esas que todas las temporadas Zara propone y el mundo dispone y casi enloquece.
No se si porque todas coincidimos en gustos, o por el efecto dominó que producen las famosas y bloggers con la prenda en cuestión , pero el caso es que inundan las calles y se agotan en las tiendas. Algo tendrán.....

Y en este caso, yo feliz porque todas ellas son de..... CUADROS!!!!

Y empezamos por mi preferida: la bien llamada "bufanda manta"de Zara

Alubión de cuadros en la red!:


Mis asturianas preferidas!




Instagram @albacarrillo, @fatifontcuberta


besugarandspice



Silvia´s closet


itgirl



Y esta es la que más me gusta de todas, un selfie de nuestra fiel lectora Cristina de Cristina Diaz Fotografía, que tan pronto hace las sesiones más espectaculares y profesionales que he visto, como posa en el espejo de su casa con su móvil. Ella dice inspirarse con nuestras tonterías del blog, y yo muero de ilusión con estos gestos tan cariñosos.



Y en segundo lugar, uno de los abrigos que también está arrasando, como no de Zara.
 Y aunque me encanta, creo que es de esas prendas que te pones la primera temporada muy ilusionada, pero que cuando lo desempolvas al año siguiente te da la sensación de que esta totalmente pasado de moda. Vamos que si me comprara 3 abrigos por temporada, este sería uno, pero como no es el caso...








No puedo con la gorrita de la Pau, me recuerda a rollo Marta Sanchez en su etapa ochentera.... bufff!







instagram @iriafole

Creo que no se lo pediré a los reyes, porque definitivamente después de ver estas imágenes me ha agotado. Pero me he dado cuenta de que me apasiona ese mezcla de grises, negros y mostaza.

Y aquí estamos nosotras, como decía ayer en instagram, el yin y el yang, la eterna sonrisa tipo garfielf (como yo la llamo) de Silvia,  y mi cara "cagaprisas", siempre en tensión!. Con un océano por el medio y a veces es como si compartieramos el mismo Zara.... Vamos a ponernos un poco cursis que llega la Navidad: la magia r&r!!



Si os ha entrado el capricho (sobretodo después de ver nuestros posados), todavía estáis a tiempo de haceros con uno de estos "hits de temporada".
 La bufanda sigue "on line", pero el abrigo ya ha desaparecido de la web. Yo lo he visto en tiendas recientemente, así que solo hay que patear...




Tenía alguna cosilla más, pero con la cantidad de fotos que he encontrado para esta primera parte, me parece que quedará para otra entrega....
Bueno, eso y que no me ha dado la vida para más, para qué engañar!. No os parece que Diciembre es un mes bonito, pero especialmente estresante, yo siempre que llega esta época del año me entran ganas de pedir a los Reyes que nos traigan días de 30 horas... que horror, "non dou"!!!!


8 comentarios:

  1. ¿Cómo no? Yo también tengo la bufandaaaaa!!! Me encantaaa, sobre todo en las asturianas, son ideales!!! Aprovecho este post para felicitarte por tu blog, me encanta todo lo que publicas, tienes unos niños riquísimos y los llevas siempre monísimos !!!!ESTILAZOOOO!!!! GRACIAS por compartirloooo!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... es que es preciosa Paula!!, yo no me la compré en un ataque de austeridad, y la verdad es que estoy muy arrepentida. Muchas gracias por tus palabras, nos da mucho ánimo para seguir publicando.
      Un besito

      Eliminar
  2. Estuve a punto de comprar la bufanda pero de repente la llevaba todo el mundo y por eso me negué, me encanta pero es que vaya por donde vaya, me la encuentro!!! Muy guapa Eva, de coolhunter, es amiga de mi hermano y cuidó de mis peques una noche que teníamos evento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que como me guste algo, me da igual que vayamos todas de uniforme.... Es que en Asturias hay muy glamour!!, jejejeje.... Eva es una monada. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo también la tengo!!!, je, je. Y está siendo todo un éxito. Hoy me preguntaron dos veces de dónde era. La verdad es que muy chula, calentita y suave.
    Besos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la compro!!! jajajaja... yo me he quedaso sin ella. Me compré la versión barata de lefties, y la verdad que en este caso estoy muy arrepentida, porque los colores de la de Zara son más bonitos y la diferencia de precio no es tanta.
      Un besito y feliz puente!

      Eliminar
  4. Fíjate que yo entiendo que guste, pero no entiendo que guste tanto, tantísimo...No sé cómo explicarlo...Eso sí, el abriguito me encanta...y sí es verdad que por el "cuadro" puede pasar de moda, pero cuando uno va de total black le da vida a lo que pudiese llevar..que las modas van y vuelven...fíjate he sacado del armario uno color rosa bebé de hace 8 años que lo veo y pienso: MARAVILLOSO y seré la única que lo lleve y vintage por los años ja,ja..!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...