jueves, 19 de diciembre de 2013

Lista de belleza

No se vosotras, pero yo llegadas estas fechas no paro de hacer listas. Listas de cosas pendientes antes de que acabe el año, listas de ropa para meter en las maletas (en las 50), listas de posibles regalos , listas de menús Navideños y.....,  por supuesto...... lista de regalitos para MI para Reyes y/o Papa Noel (para gustos o costumbres).

Y en los últimos tiempos, en mi lista particular siempre hay un apartado muy grande de potingues. 
Hace años cuando era soltera y rica, ni se pasaba por la cabeza pedir a los reyes una mascarilla para el pelo, pero desde hace un tiempo no me queda otra que aprovecharme de estas fechas concederme algún caprichillo de belleza, que en otro momento del año me da mucho cargo de conciencia.




Me ha dicho mi Rey Mago que este año anda algo despistado, cosa que no acabo de entender porque escribir sobre cosas bonitísimas todas las semanas, debería simplificar bastante la cosa.... está claro que no se quiere enterar!. Pero después de esto no tendrá ningún tipo de excusa....

1. Narciso Rodriguez for Her: Ya os hablé de ella en algún momento, y es que sin duda me parece el olor perfecto, por lo menos para mi. No la cambio por ninguna otra...  El único problema es su precio, un poco elevado. Y cuidadín porque según donde la compres puede haber hasta 20 euros de diferencia. ( 50 ml: 56 euros, y 100 ml: 81 euros aprox)

2. Super Aqua- Day de Guerlain: La mejor hidratante que he probado, y he probado muchas. Cuando vivía al lado de mi querido CI Vigués, al que llegaré en un par de día, las dependientas que me vieron crecer me regalaban algunas muestritas de vez en cuando. Y con eso y lo que he ido comprando puedo concluir que, como esta no hay otra igual. Hay 2 tipos una más fluida y la creme confort, que es la que me gusta a mi. Espectacular hidratación y además tiene un olor que hace que los que estén a tu lado "se te arrimen"... (no digo más). Precio 50 ml: 70 euros aprox

3. Mascarilla Kerastase Age Recharge: Como casi todas las mujeres del mundo mundial,  he probado mil cosas para el pelo y al final siempre suspiro por ella, como esta mascarilla no hay nada. Y ojo, que de Kerastase hay muchos tipos, y esta es la que en concreto me gusta, he probado otras por el mismo precio más reguleras. Precio: 25 aprox en las webs más baratas, en el CI pueden llegar a clavarte 50 eurazos (entendéis que la pida por Reyes)

4. Plancha GHD, en realidad no la necesito, la mía todavía funciona, pero es que hablan tan bien de estas planchas.... Indirecta que va directa a mi Rey Mago particular, el sabe que he sido muy buena!. Hay muchos precios, alrededor de 100 euros.

5. Colorete Nars VS Kiko: Por todos es conocido el colorete orgarms de Nars, pero lo que a lo mejor no sabéis es que Kiko tiene un clon maravilloso, (el número 130) con una diferencia de precio considerable. El de Nars 29- 30 euros y Kiko 7.50. Veremos lo buena que he sido....

6. Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder: No soy fiel a las bases de maquillaje, he tenido y tengo varias que uso según época del año y a veces incluso mezclo: Bobbie Brown, Clinique, Mac... Pero en concreto ésta de Estee Lauder se me acaba de terminar y me va muy bien uno de sus colores para el invierno, que al final es lo importante en una base, acertar con el color!. Que conste que últimamente la uso solo para ocasiones especiales porque para el día a día me rindo a la BB Cream de Garnier.

7. Máscara de pestañas They´re real de Benefit. La última vez que os hablaba de pontingues os comentaba que como Maybelline ninguna. Pues bien, he cambiado de opinión, este le da 100.000 vueltas y estoy deseando llegar a Vigo para echar un ojo al stand de Benefit, porque esta marca me ha conquistado. Creo que cuesta sobre 22 euros, pero no la he comprado nunca, el que tengo ahora es el primero y me lo regaló Telva.


Me ha quedado un post un poco cutre, pero espero que por lo menos quede claro que es absolutamente real, y que os lo creáis o no, estas son mis peticiones pontingueras de este año, porque de verdad son productos que he probado  y me han conquistado.



Y una servidora empieza la operación maletas desde ya, en cuanto acabe este post. Y a partir de ahora todo será un poco locura, cruzar el pais en coche, días con una familia con la otra, comidas, cenas y aperitivos, compras de regalos.... En fin, ya os anuncio, que pinta mal que me pueda asomar por esta ventanita. Pero volveremos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...