sábado, 21 de diciembre de 2013

Comprando para ellos!


Pues eso, que la navidad ya esta aquí y hay gente que no ha empezado con los regalos... bueno, pues hoy os cuento lo que compré para el "papá" de la casa y alguna cosa mas que me encantó pero que para que se pusiese eso, tendría que volverme a casar con otro... jejejeje y como de momento estoy contenta solo os enseño las fotos... jajajajaja Todas las fotos son del Palacio de Hierro.


Estos pantalosnes son de Dockers los colores preciosos, el azul claro no se aprecia muy bien, por la cámara, pero es azul añil, uno de mis favoritos...





Estas corbatas son de GANT, y lo mejor es que son un poquito mas estrechas de lo normal, perfectas para un look mas italiano, y yo creo que solo para hombres delgados... La verdad es que son preciosas!


Esta camisa, tirantes y pajarita, todo de PINK una de mis marcas favoritas para chico, lo malo es que es un poco cara... pero me pareció la perfecta elección para ir con pajarita!


Y esta camisa... me dejó sin palabras, se que no se aprecia muy bien en las fotos, pero es azul marino y tiene unos puntitos turquesas que son la opción perfecta para modernizarse un poquito... por supuesto impensable en mi casa, jejeje. Además la marca es mexicana, SCAPPINO lo que en este caso no es sinónimo de que sea mas barata, pero bueno, es muy muy chic.



Y esta camisa, que os digo, mi cuadro favorito de la temporada, de leñador leñador, perfecta para las navidades para llevar con unos vaqueros y pasar un fin de semana de montaña... Esta es de GANT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...