miércoles, 4 de diciembre de 2013

México y sus mercados: Mercado de Jamaica


Ahora veréis el poco mérito que tengo decorando en casa, tanto la Navidad como poniendo flores, y es que Jamaica es la mejor solución para todo, y sobre todo para todos los bolsillos. Para mi es con diferencia el mercado mas bonito de México, hay que tener un poco de cuidado, no es lo mas seguro de la ciudad, por eso no llevé la cámara, pero si os aseguro que podéis encontrar cosas preciosas por la mitad de dinero que en cualquier otro punto de la ciudad. 

 Y si este mercado ya es precioso en cualquier momento del año, en Navidad lo es todavía mas, la cantidad de coronas de hojas secas, guirnaldas, y nochebuenas, hace que el mercado luzca mas bonito que nunca, yo me lo quería llevar TODO!!! 

Ya os conté aquí que tengo la casa llena de ramas secas, bueno, pues imaginaos lo feliz que era, no solo por las flores, los portales de belén, toda la decoración navideña... no además, ramas y árboles de madera espectaculares por todo el mercado. En fin Jamaica es uno de esos lugares que no te puedes perder si vives en México.


Y ahora os enseño mis compritas en el mercado y las ideas que quiero hacer con cada una, jejeje, lo malo es que no se cuando... Las jaulas (50 pesos cada una) son pequeñitas y las quiero pintar de rojo y colgar del árbol porque este año si de algo no estoy muy convencida es del tamaño de los adornos de mi árbol, es decir a árbol grande adornos grandes, y yo no cumplo esta teoría. Y las coronas ya la tengo desde hace años, pero ahora compré una guirnalda de 3 metros (150 pesos) y mi idea es ponerle lazo escocés y colgarla, prometo fotos. Y los renos, compré dos para el jardincito y también los mejoraré con lazo, precio de cada reno 140 pesos. 



Y aquí un ejemplo del México kitsch, que tanto me encanta y que aunque yo solo he sacado lo mas bonito del mercado, por supuesto tenéis muchas cosas para salir corriendo, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...