miércoles, 11 de diciembre de 2013

Decoración navideña casera 2013 - 2014


Feliz Navidad a todos, y si en los centros comerciales ya empezó la Navidad hace un mes, en casa la acabamos por fin el fin de semana pasado, aunque queremos ampliar el belén, que para nosotros es lo mas importante y se nos ha quedado pequeño, al menos comparándolo con el resto, jejejeje.

Pues eso que me hace mucha ilusión poder enseñaros como quedó la casa, y foto a foto comentar los truquillos low cost (algunos solo posibles en México) con los que decoré todo.


 Esta guirnalda la compré en el mercado de jamaica 150 pesos (9€), y yo puse el lazo.


Esta guirnalda es de fantasías Miguel, como todos sus adornos. El truco es pedirle ayuda a la profesora, así quedará mucho mejor, jejeje.

 El centro de mesa también es de fantasías miguel, y los jarrones con ramas secas que están siempre solo colgué unos adornos de espejo de zara home.


Este belén tan colorista es de Santa María del Paular (Madrid)


Las noche buenas, flor de pascua en España, me encantan!!! También del mercado de Jamaica.


La corona de adviento es también de fantasías miguel y los ángeles los compré en el mercado de artesanías de San Miguel de Allende.




Este árbol me encanta, es una planta de hojas secas, que también esta siempre en casa, pero que los niños decoran con osos (Fantasías Miguel) y con figuritas de cartón (Ikea), les encanta...


El calendario de adviento es de Costco, otra de esas tradiciones de la Navidad que me encantan, y que los niños viven como nadie.


Pequeños detallitos que vamos poniendo por la casa, y como este mueble es rojo y verde parece que revive en esta época.


El belén es lo primero que quiero mejorar, si puedo este año y si no ya para el próximo año. Quiero comprar figuras de las de toda la vida y como dice mi marido, Silviña hay que poner río, pozo, y porque no??? Caganet! Pero bueno con el musgo y la tela de La Parisina lo intentamos ensalzar un poco.


El otro día os enseñé el árbol pero os comentaba (aquí) que sentía que los árboles grandes necesitan adornos grandes, y el otro día en el mercado de jamaica encontré estas jaulas, fue solo pintarlas de rojo y colgarles dentro un adornito de zara home, y listo!!!! A mi me encantan... que os parece el resultado???



Pero sin duda lo que mas me gusta es de como esta la casa por la noche, me encanta levantarme a beber un vaso de agua y tener esta imagen... Bueno, espero que os haya gustado y feliz navidad a todos...

10 comentarios:

  1. Me ha encantado. Especialmente me han gustado los ángeles y el nacimiento, son preciosos. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles y el nacimiento son pura artesanía hecha en México, si es que ya no se puede decir mas cosas, pero es que este país.... jajajajaa

      Eliminar
  2. Precioso!el Belén muy original...y con niños tan pequeños puedes poner tantos adornos?imagino q peligrará todo! Bs, Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues el mayor es muy respetuoso con todo, pero Julia, alias manos tijeras... digamos que la parte de abajo del árbol se decora todos los días y las 3 ovejas están decapitadas... jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta silvia, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loli, aunque creo que quedarían geniales unas bolas de esas tan bonitas que haces tu, jejejejeje. Para el año que viene voy a intentar hacer una réplica a er como me quedan... jajaja

      Eliminar
  4. Yo que también soy de las que vive la navidad y toda su decoración muchísimo...me ha encantado Silvia y unas ideas estupendas!!!..tomo nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vito, que me acabo de encontrar tu comentario... pues muchísimas gracias, la verdad es que yo soy mas navideña que Papá Nöel, jejeje, y cada año me vuelvo mas loca y me gusta mas... así que nada, ya sabes, para las próximas navidades nos ponemso de acuerdo y nos vamos de mercadillos navideños juntas, jejeje. un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Todo espectacular!!!! Quede encantada con tu navidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...