domingo, 19 de enero de 2014

rec and rewind moments


Las mil y una caras de mi Trufa. Otra cosa no, pero expresiva un rato largo.


Esta semana he desempolvado un carpeta de fotos que habéis ido viendo por el insta y que me han hecho empezar a soñar con el verano. Que guapos están así de churruscaditos!


1. Colgante de La Señorita que me rechifla para lucir con cualquier camisetita este verano.
2. Pensando en separarlos y que cada uno tenga su cuarto. Me da mucha pena, pero con papeles como este de Belandsoph me animo rápidamente.
3. De repente se hace el silencio en casa y  donde me los encuentro??...... Menudo matrimonio mal avenido, pero me reí mucho con la estampa. 
4. Con la cabeza en la nieve, en unas semanas Sierra Nevada!


Empezamos el año con buenos propósitos de meriendas sanas. A ver cuanto nos dura....


Un domingo cualquiera.

1. Alguien ha añadido sutilmente alguna cosilla a mi lista de la compra.
2. El chiste de la semana. 
3. Valentinos???, no Zareros.... Empezamos a fichar "new collection"!!


Mi única compra de rebajas, estos mocasines masculinos que me encontré por casualidad en Stradivarius, allí solitos, tan monos ellos, solo quedaba un par, rebajadisimos, y encima mi talla, un zapato negro nunca esta de más..... #historiasdelarebajas #osloescriboymelocreo


Selfies ascensoreros. Atención a mi supermochi roja rescatada del baúl de los recuerdos de mi etapa universitaria, tesoritos que al desempolvar te llenan de recuerdos...


¿Dónde creeis que estamos? pues aunque parezca un hotel de Disney, NO, es el hospitalito del Hospital Español, en México. El hospital infantil, que buena idea, y ahora lo que mas queremos es que se cure muy pronto la pequeña que fuimos a visitar.


1. Me encanta tener la casa llena, ahora tocó amiga del colegio mayor, no es genial??? A pesar de los años la amistad continúa... Ya estamos organizando reencuentro en México.
2. De camino a un cumple... que emoción!
3. Flechazo (por supuesto no para mi) con esta camisa de la New Collection de David Christian
4. Mmmm... Chilaquiles de desayuno, mi platillo mexicano fevorito.


1. Reconozco que cuando vi el modelo que lució la "ex Harry Potter" en los Golden Globes no me encantó, pero con este modelo de On Motcomb me pasó todo lo contrario, que tal, te atreves??? Un look mitad vestido mitad pantalón... 
2. Deberes, ya no hay semana que nos libremos...
3. Me voy de rebajas al Palacio y...
4. ... me entero que Luis Medina se esta haciendo famoso en México, ahora hasta los famosos (no cantantes, que es normal, si no los de la farándula, jejeje) tienen que salir fuera de nuestras fronteras, será la crisis????


1. Y la fiebre Harry Potter nos invadió todo el fin de semana después del cumple...
2. Yo tengo claro que NO pienso ni siquiera sugerir a mis hijos a que se casen o se relacionen con gente por su dinero, influencia, fama o apellido... pero SI tengo claro que haré todo lo posible para que sean amigos de los hijos de mis amigas... jajajajaja, aquí Ana y yo empezando la estrategia...


1. Modelo preparado para llevar a Candela, que ganas de que llegue... Por supuesto en Cocco Bello.
2. Mi única compra de rebajas, las de color azul ya son mías, en Liverpool por 700 pesos (35€) y lo mejor es que son de piel por dentro y ante por fuera, cómodos y buenos. 
3. Momentos de vino de Porto con mi madre, que rico esta, este es buenísimoooooooo!!!! Regalazo de mi jefe... graciasssss
4. Cena con amigas, divertidísimaaaa, pero no hice ni una foto, pero no podía no estar en mis moments, así que os envío lo que podría ser el "logo" de la cena. Ese o una sonrisa, jejejeje.


Y después de ver los de Anita mis posados de ascensor se ven patéticos, pero como ya sabéis que ni vergüenza ni complejos en este lado del blog, ahí os dejo mi aportación al mundo "selfie". Mi camisa de cuadros es de HyM, desgraciadamente NO de rebajas, pero os diré que es la que mejor queda de todas las que me he probado, tiene una forma un poco mas femenina.


El cumple de la semana, que bien se lo pasaron, y como veis la estrategia de hacerles amigos no se limita a las mas pequeñas, jejejejeje.


1. Y por fin la versión para mamis de los zapatos de moda del año. Hace un tiempo os hablamos de la versión para niños, estas, y ahora me encuentro la versión para los grandes en Anthropologie, me encantan.
2. Cumple y flores para una cumpleañera y media. Felicidades.
3 y 4. Y hablando de cumpleaños hoy día 20 de Enero, era el cumple de alguien muy muy especial mi querido Andresiño que se estará riendo de este blog desde el cielo. Y como homenaje para un genio unas fotos de otro genio. Solo los mas grandes se fijan en los detalles mas pequeños, que tal estas instantaneas de Hitchcock, y recordando a dos grandes me despido... Feliz día y Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Queridas ambas !!!! Muchas gracias por publicar estos momentos que vivís . No sabéis la ilusión que me hace abrir vuestro blog por las mañanas, me hacéis el dia un poco mas feliz. Sois las mejores !!! Que cosas mas bonitas sacáis y que bonitas fotos hacéis! Lo dicho gracias por hacernos un poquito mas feliz la vida . Sois estupendas .un besote guapas .me identifico mucho con vuestros gustos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gloria, como decirlo... muchísimas gracias, comentarios así son los que nos dan mas y mas ganas de seguir con esto, a pesar de las desveladas, y de los bajones... Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que son un empujoncito tremendo... Gracias gracias y graciassss, y que sigas así de feliz... muakkkk

      Eliminar
  2. Ana holaaaaaa, qué bien encontrarte, la verdad no esperaba verte, espero q hayas recapacitado.
    Silvia qué harry potter más guapo.
    Besos a las dos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, menuda alegría, verdad??? la verdad es que sin ana serían unos moments muy muy cojos, asíq eu yo también estoy de subidón... jejejeje. Mi harry potter, es que es muy de meterse en el papel!!!! Que le vamos a hacer... un beso fuerte y gracias por comentar...

      Eliminar
  3. podría comentar mil cosas de este post, pero me quedo con los mofletitos de tu enana, para comérselos ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no se a que mofletes te refieres, pero todas las niñas de este blog están para comérselas, jejeje, estoy segura que son los de mi hija adoptiva, alias trufa... si es que es comestible.. yo ya estoy apañando la boda con Jacobito, a ver si aceptan... muchas gracias por comentar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...