lunes, 27 de enero de 2014

First Outlet, nueva temporada

Tengo un problema, mi querido The First Outlet se encuentra a medio camino entre el trabajo y mi casa, así que todas las mañana he de superar la tentación de perder un ratito en esta tienda con la que tan bien conecto. Pero esta semana, ya sabiendo que seguramente tendríamos novedades, no me he podido resistir.

Y no sé si es que tengo muchas ganas de verano y lo veo todo estupendo, o es que de verdad este año se han superado. Podéis juzgar vosotras mismas con estas fotillos de móvil hechas a prisa y corriendo, pero que aun así espero os pongan tan nerviosas como a mi, que las penas compartidas son más llevaderas (penas = impotencia por quererlo todo).

En concreto he tenido 2 flechazos con los conjuntos de bañadores.

El primero en 2 verdes, militar y mint, que me parece una combinación preciosa y muy favorecedora.

No tengo los precios exactos de todo, y además varían según tela y hechura. Pero más o menos como todos los años, el bañador de niña sobre 30 euros, y el de niño alrededor de 20.



Es que me llevaba el capazo, la toalla y si me apuras las macetas y la consola verde. Que bonito todo!



El segundo flechazo, es esta colección con rosas y fondo marrón chocolate. Ya me los imagino con el polito marrón o con un vestido como el que veis al fondo. La parte de atrás de bañador de niña es precioso y no le falta detalle.

Espero tener presupuesto para ambos porque ahora mismo, no sabría por cual decidirme.


Lo de los lunares es un clásico del cual muchas estaréis aburridas. Pero me llama la atención porque nunca he tenido un conjunto con este estampado. Y con esa puntilla, el de niñas, me parece muy bonito también. Pero sin duda, va detrás de los anteriores.


Todos son muy lindos, en realidad, pero este rojo por ejemplo me parece más de lo de siempre.


Y ya a la cola, estos 2 últimos estampados, que para ser sincera no me convencen mucho. Pero aquí los dejo porque para gustos...



Y además de las colecciones de baño también había llegado algún vestido ideal.
Los tres que más me gustan son estos, y son en tonos parecidos, así que no sabría cual elegir.


Esta tela liberty es espectacular!
Y estos 2 estampados no se quedan atrás.... Madre mía que difícil!
Este otro en tonos malvas me ha gustado menos.


Y el último flechazo, son estas camisetas marineras con estrellas. La hay con rayas rojas y azules y cuesta 15,95. La única pega es que no tiene conjunto para chico.... algo apañaremos!



Y aunque lo de las banderitas esta un poco quemado, a mi me sigue gustando. Estas serían para nosotros, en plan premio de consolación cuando vayas a dejarte medio sueldo en ellos.... jajajaja.


Todavía queda mucho por llegar, pero ya estaba impaciente por enseñaros estas fotos llenas de cosas bonitas. Y como digo siempre, los bañadores en enero y los abrigos en agosto, que luego es más complicado.... 

8 comentarios:

  1. Hola Ana !!! Mil gracias por este reportaje !! Tengo muchas ganas de ir y me estoy resistiendo porque cuando vas a First oulet te dejas medio sueldo como dices !! Un traje de baño para cada hija mía caerá porque tengo tres ! Y las camisetas de estrella son súper favorecedoras para las frescas tardes de Santander ... Repito muchas muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,que gracia Gloria!, yo he pensado lo mismo con las camisetas de estrella, "ideales para las playas gallegas que estás más con la manga larga que en bañador".
      Lo dicho, nos vamos a arruinar, pero y lo felices que nos hace verlos tan monos??
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Menos mal que no tengo niños porque sino menuda ruina. La ropa de niños me gusta más que la de los mayores. Aunque esa camiseta con la bandera cae si o si, je, je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, porque mira que yo siempre he sido "comprona" y me encanta la moda, pero desde que tengo niños lo que más me divierte es vestirlos a ellos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que tentador!!yo estuve alli hace tres días y no me lo podía creer bañadores!!!!! Pero pude contenerme jejeje.además ya han empezado a llegar los pantaloncitos cortos de todos los colores que sientan tan bien. Esto es una ruina!!!no acabamos nunca de comprar!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julia es tremendo!, Esta claro que es un esfuerzo temporada tras temporada, pero merece la pena porque después en verano están tan guapos....
      Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  4. Ya podrían los the first outlet poner uno en Málaga. Sin embargo a mí los bañadores que más me gustan son los de lunares, yo soy a los lunares lo que tú a los cuadrados. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te queda muy cerca. Yo me considero una afortunada porque tengo uno en Vigo y otro en Cadiz y no se que haría de no ser así porque sin duda, necesito un The First out let.
      Inma los puedes comprar on line, y sino yo te compro lo que quieras y te lo mando.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...