viernes, 10 de enero de 2014

Cuines: cocina de mercado


Pensando planes para el fin de semana???? Pues yo os recomiendo uno muy rico y muy bueno, precio razonable para la cuesta de Enero, comida mediterranea con toques mexicanos y una decoración ideal. Es del grupo Tragaluz, igual que el Tomate, pero con un ambiente mas distendido.

El reservado de arriba por si quieres tener una comida tranquila es genial y la ubicación no puede ser mejor, Masaryk con Arquímides, en pleno corazón de Polanco 5281-5076.

La cocina abierta me da mucha confianza, y aquí incluso llevaron a Jacobito a ver como el cocinero hacía los croquetas, da gusto cruzarse con gente simpática... Y es que después de Master Chef Junior tenemos un auténtico candidato para la próxima edición.

La decoración, muy moderna pero acogedora, y con la presencia de árboles naturales en el interior, me encantan, dan mucha personalidad.

Lo que mas me gusta es que te invita a "mojar", si, eso que por lo menos en mi casa te prohibían hacer porque era de mala educación, y que ahora la nueva cocina esta recuperando, poner aceite para mojar pan, salsas buenísimas y a "sopetear" a mi es lo que mas me gusta del mundo! Así que cuando entregan ese pancito caliente recién salido del horno y es políticamente correcto... que mas puedo pedir????

Es el sitio perfecto para ir a compartir platos y a tapear. Abajo las fotos de los platos y del restaurante, espero que os guste y FELIZ FIN DE SEMANA!





Tostada de salmón.




Aquí la muestra de unas buenas migas metidas en el aceite...mmmm

Las croquetas nos encantaron!

Los huevos rotos con morcilla muy buenos, aunque mejoraría las patatas.

El pulpo a la gallega.

Una ensaladita de atún

Langostinos tempura

Tostada de atún

Arrocito con chocarrá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...