sábado, 4 de enero de 2014

Una nochebuena diferente

Bueno, después de una época de poca publicación, y es que necesitábamos unas cortas vacaciones, por fin os podemos desear Feliz Navidad y Feliz Año, sin duda para mi una de las mejores cosas del 2013 ha sido este blog, dónde casi sin darme cuenta he plasmado mis ideas, mis experiencias e incluso mis sentimientos en los momentos mas duros del año. Gracias a todos porque en este primer año de blog pasamos de 300 visitas al día a mas de 1.500, que siguen siendo números de andar por casa, pero que para nosotras cada una de esas visitas es especial porque significa que alguien mas comparte nuestro mundo. Así que GRACIAS, gracias por cada uno de vuestros... "lo vi en tu blog", "mi amiga dice que esta enganchada", "cada mañana espero ansiosa el post", no os podéis imaginar lo que estas frases suponen para nosotras, bueno, que son nuestra gasolina... así que aquí un post mas de compartir lo que hacemos, lo que somos, ahora toca la Noche Buena.


Para mi fue la primera nochebuena que pasé fuera de mi casa y lejos de la familia en 35 años, y es que al final al ser las primeras navidades sin mi abuelo, ya iban a ser raras, así que porque no romper los moldes del todo??? Decidimos quedarnos en México y hacer una noche buena diferente, amigos que son como familia, piñata navideña como manda la tradición en México y un menú riquísimo, pero demasiada comida, para el próximo año ajustaremos, jejejeje. María trajo un montón de aperitivos riquísimos, un queso increíble, lomo, foie, ensalada, salmón... de primero salpicón de langosta y cangrejo de Alaska, y langostinos con mayonesa casera. Después nuestra ya mítica carne envuelta en hojaldre y un montón de postres a cada cual mas rico, pero la tarta de piña hecha aquí en casa fue la que mas triunfó.








En México la misa del gallo se celebra a las 8 de la noche, así que nos pusimos guapos y a las 8 nos fuimos a misa para poder empezar la noche dándole la bienvenida al niño Jesús el auténtico protagonista, y los niños estuvieron felices dándole un besito al recién nacido.



Volvimos a casa a recibir a los invitados y todos los niños rodearon a Julieta la benjamina justo antes de que se quedase dormida.










El momento de la piñata como siempre el favorito de los pequeños, me gustó muchísimo este momento mexicano es genial!!! Creo que los próximos años vamos a tener que exportar la tradición a España.







2 comentarios:

  1. Silvia no me extraña que os visite tanta gente, pero las dos hacéis un blog encantador y desde que os descubrí en julio os habéis convertido en un imprescindible para mi. Gracias.
    Tu cena de Nochebuena perfecta y con una presentación exquisita y llena de buen gusto como es normal en ti.
    Un beso, feliz año a las dos y que nos veamos por mucho tiempo por aquí. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma muchas gracias, yo ya deseando ponerme al día en la blogesfera que la he tenido abandonada y espero empezar por tu blog que ya sabes que me tiene loca... y es que mi apagón tecnológico ha sido total esta época navideña. Muchas gracias por los piropos, de la cena navideña creo que era mejorable, pero fue echa con todo el cariño, eso si. Un beso muy fuerte y feliz navidad y feliz año.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...