domingo, 12 de enero de 2014

rec and rewind moments

Hoy toca "jornada de reflexión".
Hace días que no me veis por aquí y creo que os debo una explicación. La razón es bien sencilla: "no doy para más". Ya sabéis que si algo me caracteriza es la transparencia, a veces incluso debería ser menos sencillota, pero yo soy así y no se me caen los anillos por tener que explicar que "no llego a todo".
Ultimamente estoy haciendo demasiadas cosas (para mi eh!, que se que hay mucha superwoman suelta), y creo que todas las estoy haciendo mal o por lo menos a medias. No me considero demasiado perfeccionista, pero no hacer las cosas como me a mi me gusta me produce una enorme insatisfacción, sobre todo en lo que yo considero más importante que es mi familia. Así que llegado este punto he decidido priorizar y como os podéis imaginar hacer un post casi diario está en la cola de mi lista. Y no porque no me apasione y me llene, pero es que por delante hay muchas otras cosas (algunas me gustan mucho menos) pero que, como os digo, son más importantes.
Todo esto viene por un cambio de horarios en mi vida que hace que no sea capaz de encontrar un ratito para asomarme por aquí, sin "robárselo" al resto. Aunque también os digo que no creo que sea capaz de abandonaros definitivamente, tengo la sensación de que si algún día se me acumulan las cosas que necesito compartir, correré a encender el ordenador como una loca. La verdad es que no lo sé, pero lo que está claro es que os debía esta charleta.
Y voy a cerrar rapidamente el ordenador porque sino puede que me salga una lagrimilla y todo. Prefiero despedirme con un hasta luego, y mientras tanto os voy a echar de menos.....

Por cierto, mi "ventanita instagram" (@anaouto) sigue abierta y activa para lo que necesitéis ("ayuda en frivolidades" es mi especialidad, je,je).

Os dejo con mis moments de esta semana:


1 y 2. Regalitos de reyes: ropa para estar en casa de Oysho, me encanta!. El castor además de gracioso es muy amoroso, a los niños les chifla!
3. Superidea de @villic. Banderines con telas monísimas para habitación infantil.
4. Pañuelo Vintage de @collagevintage que me tiene enamorada. Estoy buscando uno parecido así que si alguien encuentra, ya sabéis...


"Cabalgata moment"
Que momento tan divertido. Los niños disfrutan como enanos y los mayores también nos emocionamos viendo sus caritas de felicidad.
 Semana de ocupación juguetil. Reconozco que me pongo enferma viendo como despliegan la artilleria por toda la casa, pero se lo pasan tan bien en esta semana del año..... Cada vez los juguetes son más grandes y mi casa más pequeña..... Si es que ya lo digo siempre, necesito un "chalete" pero es que mis Reyes Magos no se acaban de enterar.


Las caras de satisfacción con sus juguetes. Bueno y a Blancanieves también le gusto una barra que le trajeron a mamá.
1 y 2. He tenido una miniescapada rebajil totalmente improductiva. Pero ya os lo digo siempre, que las rebajas no son los mio, siempre se me va el ojo a lo nuevo y al final acabo pecando. Además soy fan de los últimos días en los que de verdad se encuentran tesoritos, la primera semana cada año es más birria.
El jersey Reno al más puro estilo Marc Darcy en Briget  Jones (del que me declaro fan absoluta) es de HyM. Y la camisa de rayas de Zara.
3. Por fin he estrenado mis NB!. No he encontrado las granates, pero este color también me gusta mucho.
4. Que mayor está mi niño.


Los Reyes cumplieron con casi toda mi "Beauty List". Podéis ver el post aquí.

 Y la trufa que va más contenta a la pelu que yo (aunque eso no es muy difícil). Por fin hemos encontrado un huequito para cortar esa melena Rapunzel.




Sin duda uno de los días más mágicos de esta semana de Reyes ha sido nuestra día en Dehesa La Calera, la finca de unos amigos a la que fuimos invitados a pasar un día inolvidable. Paseo en tractor, aperitivo riquísimo en el campo, comida deliciosa con sobremesa aun mejor, caballos, toros, naturaleza, buena compañia..... y la visita inesperada de un paje de los Reyes que pasaba por allí en su caballo y les dejo un regalito a cada uno de 45 niños que allí estaban. Emocionante para niños y adultos. Gracias familia por este día tan especial.


Los Reyes Magos también se pararon a repartir regalos en el Juan Carlos. Mis hijos empiezan a no entender como pueden estar los Reyes en tantos sitios a la vez.


Y otro gran momento Navideño, el musical de la La Cenicienta, su primer musical y no hay más que ver su caritas, se lo pasaron como enanos.



1. Y llegaron los RRMM y con ellos hasta la cocina cambió su aspecto habitual... Tostador para los mayores, filtro de agua para los peques.
2. Desayunitos ricos, que gozada es tener aquí a la abuela.
3. La fiebre por los kimonos que me entró, se puede ver en el post de ayer.
4. Que ilusión recibir estas cositas de verdad que nos sacan una sonrisa de oreja a oreja, y hacen que sigamos adelante.


La visita a la Parisina del centro, como siempre genial! Ahora muero por esa planchadora de vapor!!!


1. Unos recién llegados muy simpáticos, creo que México les va a gustar. Bienvenidos chicos.
2. Celebrando los goles del celtiña, lo mejor es que lo vimos por la noche cuando ya sabíamos el resultado, jejejeje
3. Cumple infantil en una especie de "Las Vegas" para niños, agotador, pero ver sus caritas merece la pena.
4. Coke de Julia! Presiento que esta foto pasará a ser un clásico en Insta como los pies en verano y las tazas de café en invierno...


1. Tarde de juegos en casa de una amiga, como se lo pasan los niños juntos, la verdad es que me encanta verles crecer.
2. Aunque esta foto fue tomada el viernes por la tarde, me parece la mejor para deciros.. EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, por fin empezó en México y me encantó, todos los domingos a las 20:30h en Antena 3 internacional.
3. Jejejeje, pasé por Saks y al verlo ahí colgado no lo pude evitar, aunque era una talla S me metí en el y os comparto la fotito.
4. Pues eso que tener a la abuela es un lujazo.


1. Me encantó este enfriador de botellas de Cuines, cuando esta vacío no ocipa nada.
2. Estrenando una camisa, en honor a la otra parte del blog.
3 y 4. Este maravilloso detalle que siempre tiene mi querida Leti con mi madre, GRACIAS!!!


 1. Haciendo el tonto con los niños que ya me hacen hasta fotos, aunque la calidad deje mucho que desear.
2 y 4. Probando abriguito de La Oca Loca, millones de gracias María, te debo una y bien grande!
3. Vestido nuevo regalo de Reyes (encargado en San miguel de Allende)


1. No puede estar mas de moda! Estas chaquetas "rollo militar" en el ganso, buen precio y las hay de chico y chica.
2 y 4. Disfrutando como locos la mañana de Reyes.
3. Pues eso, una amiga de toda la vida que te envía esta foto y un mensaje... Gracias, feliz con mi regalo de RRMM gracias a Rec & Rewind.


Y sin duda el peor moment de la semana no tiene foto y es el comienzo de estos moments, que aniña esta que no puede mas y la verdad es que no me sorprende. Yo no puedo, no soy capaz de dejar esta droga que se llama blog, así que aquí intentaré seguir, aunque se que sin ella nada será lo mismo, ni nuestros chats, ni levantarme corriendo a ver q escribió Ana y pasar uno de los mejores ratos del día leyéndolo, ni si quiera ser capaz de mantener el ritmo, pero mi esperanza es alta, se que le gusta tanto que volverá, que en breve estará escribiendo y que mas de un lunes tendremos sus moments, pero lo importante ahora es lo importante... TE QUIERO AMIGA, y este blog seguirá hablando en plural... MUAK

22 comentarios:

  1. Buenos días, Ana! no sé si lo llegarás a leer pero yo lo dejo aquí. Una de las cosas más importantes para mí es el respeto al tiempo de los demás porque valor muchísimo mi tiempo y por eso entiendo perfectamente tu decisión. El perfeccionismo a veces nos come, pero incluso aunque yo he aprendido a que lo "casi perfecto" me exige menos desgaste por mi parte (bueno, siendo sincera me costó mucha terapia aprenderlo...) y el resultado es casi igual te entiendo, un "entendimiento" que va acompañado de un pellizquito aquí dentro. Yo admiro a los que creais Blogs y el vuestro en particular se caracteriza por posts tan maravillosos como intensos...así que imagínate!! Te dejo aquí un abracito maravilloso para que si vuelves por aquí porque como seguidora vuestra...un de vez en cuando sería igualmente PERFECTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcita, claro que lo leo!, pero si yo soy la seguidora número uno de r&r, jajajaja... Como nos entiendes!. No sabes cuanto te agradezco tu reciente pero intenso seguimiento. Cada comentario que leemos es un empujoncito y cuando leemos los tuyos dan ganas de tirarse desde un acantilado. Gracias de corazón por estar ahí... Por cierto ya me contarás de esa terapia, creo que no me vendría mal jejeje. Un beso morenaza

      Eliminar
  2. que penita...vuelve pronto por favor...!!! aunque no te lo creas precisamente este blog nos sirve de ayuda/entretenimiento a las mamis que vamos a mil por hora como tu y a través de una pantalla (con un simple click) nos podenemos al día, gracias a gente como vosotras....de igual a igual...gracias por estos momentos ANA!!
    Después de todo este tiempo leyéndote en silencio creo que te mereces este agradecimiento por escrito, para que sepas que estamos aqui ;)...no veas lo enganchadas que nos tenías: por como lo cuentas y por el buen gusto que tienes (y a buen precio)...si nadie te lo ha dicho nosotras lo hacemos: eres muy buena en esto y tienes algo que engancha!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi-ma (mejor que omg)!!, no sabéis lo que me está costando leer esto. De verdad muchas gracias por esas bonitas palabras. No te preocuoes por leer en silencio, aun así se siente el calorcito, como buena devora-blogs se que una cosa es un echar un ojillo rápido y otra ponerse a escribir lo que ha gustado y lo que no. Por eso te agradezco mucho este esfuerzo de hoy con estas palabras que de verdad me voy a creer porque suenan sinceras. Me voy a ir a la cama con un kilito de más...jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Ana que seguro que es pasajero y en breve te vemos por aquí. Tómatelo con calma y lo primero es lo primero.
    Yo tengo que hacer pausas con el blog cada cierto tiempo porque la vida no da para todo junto. Así que no te agobies y tranquila.
    Por cierto me encantan tus NB azules. Y que gracía me hizo ver el tragabolas, que recuerdos de infancia!!.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vinagrito, yo creo que será eso.. "Una pausa". Esta claro que tu nos entiendes mejor que nadie. Muchas gracias por estar siempre ahí!
      Pd. El tragabolas es total, mi juego prefe de la infancia... Todo se hereda!

      Eliminar
  4. Hola Ana. Antes de nada decirte que JAMAS, JAMAS, JAMAS he escrito comentarios en un blog ni nada por el estilo pero el vuestro ¡me encanta!. Sois muy divertidas!!!!. Me da mucha pena que no puedas hacer post diario porque me identifico mucho con tu estilo. Recuerda que las superwomen no existen. Mucho ánimo. (fijate si soy nueva en esto que el comentario lo escribí en el post anterior...¡!. pero lo repito para que lo leas y te animes porque tienes a muchas lectoras detrás). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, pues te agradezco mucho, mucho, muchísimo que te estrenes comentando en el nuestro, es todo un honor. Creo que a estas alturas del día casi tengo ganas de ponerme a escribir como una loca... "Me he venido arriba"!, jeneje je.... Un beso fuerte

      Eliminar
  5. otra silenciosa que queda apenada ....me encantais las dos... animo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silenciosa, jejeje... Muchas gracias por escribir hoy tu comentario, sois unos soletes.
      Beso!

      Eliminar
  6. Ayyyyy! Que me va a dar un patatús! Como voy a echar de menos tus post Ana, me siento muy identificada contigo, me encanta tu estilo, lo " lokis" y flipada que eres con todo, tu amor por los trapis, (cuanto más ganga mejor) lo apañada que eres en la cocina, con los DIY...y tus niños...en fin. Saber priorizar es muy importante en la vida, y si en este momento te debes a otras cosas tus " fans" lo entendemos, aunque esperamos la "rentrée" ansiosas. Y por supuesto, si la "viguesimexi" ( a que mola el palabro, Silvia?) sigue al pie del cañon seguiré siendo follower de este bonito proyecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, que graciosas eres Consu, eso de los fans es para troncharse. Lo que decía por ahí arriba, que me voy a ir a la cama que no voy a dejar hueco al maromo... Muchas gracias por estar siempre ahí, que aunque te conteste Silvia siempre, yo también me emociono con tu participación. Beso muy apretao!

    ResponderEliminar
  8. Ay querida Ana, te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, aunque egoístamente no me guste, las dos hacéis un blog encantador y dinámico que me encanta y echaremos de menos tus cosas, sólo espero que sea un hasta luego, un beso fuerte. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Inma, a ti no se como te voy a pagar tanto apoyo. Sin duda tus comentarios diarios son un soplo de aire fresco. Gracias de corazon por estar siempre ahí. Beso

      Eliminar
  9. Pues yo también voy a escribir, porque creo, Ana, que te lo mereces. Hace unos meses q encontré vuestro blog por casualidad. Yo también soy viguesa, madre de dos niñas, perfeccionista y preocupada por la educación de mis hijas, amante de mi familia y transparente como tú, Ana. Y no sabes cuántas veces una idea tuya me ha servido para ir a tiro fijo a zara, o a lefties, o a gocco cuando mi tiempo no da para pararme a ir de tiendas y buscar como cuando era rica y soltera como tú (qué gracia me hizo esta frase, jajaja). En fin, q me encanta vuestro blog y, aunque quede un poco cojito sin ti, seguiré leyéndolo casi cada día. A veces deberíamos tirar "palante" y creer un poco más en nosotras mismas, porque seguro que lo estamos haciendo bien. Pero es tan difícil... Todo tiene su recompensa, estoy convencida de ello. Así que, mucho ánimo. Tienes una familia preciosa, que te necesita, y eso es lo más importante. Los demás, podemos esperar. Muchos besos a las dos (Silvia, no decaigas, que este blog merece seguir abierto) y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, qué gracia me hace que me conozcais tanto. Que ilusión me hace todo lo que me dices, porque verás esto de escribir sin saber lo que hay detrás te hace volverte loca mil veces con muchas preguntas como, a quien le va a importar si a mi hija le he cortado el pelo, o si el último zapato de Zara me parece ideal....,a veces me he sentido un poco absurda. Y me estoy dando cuenta, que por lo menos he ayudado, como tu dices, a ahorrar algo de tiempo, aunque sea en las cosas más superficiales. Muchas gracias por escribir, me quedo muy, muy contenta y con la conciencia más tranquila

      Eliminar
  10. Yo tampoco escribo en blogs aunque me encanta leerlos pero creo que esta ocasión lo merece. Sigo el blog desde hace unos meses, una amiga lo colgó en fabook y desde el primer momento
    me enganché y me puse ràpidamente a leer post anteriores. Asi, que después de unos días de vacaciones desconectada vuelvo a mi rutina y lo primero que hice es comenzar con la lectura del blog y leo que Ana lo deja temporalmente. Que penita me ha dado!! Me encanta vuestro blog!! Y Ana tus post siempre los espero con impaciencia, me encantan!! Tienes una forma super natural de expresarte que llega.
    Quería dejar escrito esto para desearte muchos ànimos y que sepas que si vuelves por el blog, aqui estaremos esperàndote porque vales un montón!!

    Silvia, aqui seguiré siguiendo rec and rewin, es un blog muy especial!!

    Soy viguesa como vosotras y os mando un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, cuanta viguesa por aquí suelta..... Ojalá algún día nos encontremos por la calle, paradme, eh!, que me muero de la ilusión.
      Muchas gracias por animarte a escribir, estoy segura que todas aquí estamos muy liadas, y valoro mucho que os hayais molestado en perder un ratito para animarme. Rec and rewind va a seguir con Silvia dando caña y con esa alegría y optimismo que la caracteriza. Y seguramente yo volveré pronto y más después de leer estos comentarios tan cariñosos.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  11. Ana que pena me da, no se que voy hacer sin tus recomendaciones de lefties, sin tus fotos de los probadores... todas esas cosas q hacemos las mujeres y nos encanta. Así que egoistamente me sienta fatal que lo dejes , pero sinceramente te entiendo yo misma no llego a poner comentarios. Se feliz hagas lo que hagas y algún de vez en cuando pasate por aqui que te estaremos esperando. !hasta pronto! Y gracias por el tiempo que nos ha dedicado

    ResponderEliminar
  12. Ana!que te vamos a echar de menos!!! Mas de una amiga me ha dicho que van a echar en falta tus comentarios, es que estamos todas súper enganchadas jijiji. Pero por supuesto, lo primero es lo primero. Seguro que vuelves prontito por aquí, ya veras. Mucho animo y muchos besitos!!!<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...