martes, 17 de septiembre de 2013

¡Me he atrevido!, este temporada voy a ser una malota...

LLevaba varias temporadas rondándome por la cabeza lo de la cazadora perfecto (o como la llame cada uno) de cuero. Pero por más que me probaba y probaba las que había en tiendas, siempre les encontraba algún defecto: demasiado malota, demasiado pequeña o grande, mucha hombrera. En fin, que no ha sido tarea fácil dar con una que me gustase, pero cuando yo me empeño en algo....
Y por fin he encontrado, la que para mi es la "perfecto perfecta". Y al contrario de que lo me suele suceder, el modelo que me gusta ha resultado ser la más barata.



No se por qué, pero en la foto tiene peor pinta que en la realidad. Esta es la foto de la web y el enlace:


Y estas son las fotos que voy guardando y hoy comparto con vosotras para convencerme de que he hecho una "supercompra" y me voy a encontrar igual de monísima:








(??)

(cocohuco)


Un poco de famoseo internacional!, No podía faltar Oli:

Y nacional:

Me encanta combinado con vestidos largos más arregladitos:


Las hermanas Cara y Poppy Delevingne, no se quitan las suyas.


4 comentarios:

  1. Me gusta, yo también soy de cazadoras de cuero, vas a estar ideal. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma.
    A mi también me encanta, pero al ser la primera todavía me estoy haciendo. Me la pruebo todos los días, para ir acostumbrándome....ja,ja,ja. Espero que llegué el frio antes de un mes, sino tendré que quedármela!!.
    Lo verás por aquí...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola,llevo desde el año pasado buscando una cazadora perfecto que no fuera demasiado cara y que tampoco pareciera de plástico y la acabo de encontrar, me gusta mucho, lo que no sé que talla coger , si debe quedar justa o no, tú que talla te has cogido?. Me gusta tu blog.
    MªJosé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Jose, yo he cogido la talla M, y me queda perfecta de hombro, pero muy pegadita cuando me cierro la cremallera, casi, casi, no me cabe jersey. Pero yo creo que estas cazadoras tienen que ser así y seguramente la llevaré abierta casi siempre.
      Muchas gracias por seguirnos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...