miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fin de semana perfecto en DF

El pasado fin de semana, fue de esos a los que yo les pondría un 10. Planes relajados, reencuentros con los amigos, comida rica, sitios nuevos.. El verano ya se acabó, y ahora hay que descubrir que nos trae de nuevo la ciudad, bueno, pues aquí unas cuantas recomendaciones para que los que estéis por aquí os deis una vuelta y superéis de la mejor forma posible la depre post vacacional.

1. The Room Service, Breakfast: Un nuevo concepto de desayunos, no puede ser mas chic! En uno de esos antiguos palacetes de la Roma, que con muy buen gusto han convertido en restaurante showroom, ya que todo lo que veis se puede comprar, y en la parte de arriba, la tienda. No solo hay muebles también antigüedades, preciosas y muy bien restauradas!!! Eso si, no aptas para todos los bolsillos. Pero es que además el desayuno es riquísimo, para los que si distinguimos entre croissant y cuernito, este es nuestro lugar! Lo mas peculiar, un divertidísimo cantante que se pasea por las mesas cantando en francés, se puede ser mas cool? Os dejo fotos y su face:






Aquí el cantante que en un francés perfecto y con un micrófono inalámbrico recorre todo el restaurante amenizando el desayuno, absolutamente genial!
2. Eno: Ya lleva tiempo en Polanco, pero hasta el otro día que mi amiga Leti, de la que me fio 100% me lo recomendó nunca se me había ocurrido entrar. Y al final esta filial del Pujol, no podía defraudar. Desayunos mexicanos, los chilaquiles están para morise, pero también el cuernito de jamón y queso, y los chocloatines (napolitana de chocolate, para chuparse los dedos). Además de todo el precio es de lo mas asequible. Lo malo, prohibido reservar, y dependiendo de la hora hay que esperar. Pero es una experiencia que no te puedes perder. Aquí su página web.



3. Limantour: Y después de estos desayunos, este es el sitio ideal para comer ligero o picar algo, el fin de semana, me encantaron los tacos de pato! Pero para lo que es ideal es para tomarse una copita por la noche, o pasar el viernes por la tarde muy contento. Pide la carta de cócteles es genial. La ubicación la mejor de Polanco, en Oscar Wilde, entra en su web es muy divertida.


4: La Bodega: este maravilloso lugar en plena Condesa, música cubana en directo y una sencilla y rica comida mexicana. Nos gustaron mas los entrantes que los segundos platos, y mis tacos de camarón estaban espectaculares... Pero lo mejor la música, si quieres ver un poquito de la actuación que nos tocó esa noche haz click aquí. Para reservas entra aquí.


5: Cine: Para mi la película del año, un argumento genial, un guión increíble, y una interpretación fantástica! Algunos dicen que es una comedia, pero para mi es un DRAMA, cuenta mas de una cruda verdad de la sociedad mexicana, pero lo cuenta de una forma tan divertida que no paras de reir en toda la película. No podéis dejar de verla, os dejo con el trailer. Si nos lees desde un teléfono móvil haz click aquí para poder verlo.


Bueno, y estas son mis recomendaciones para el fin de semana, enjoy, que ya queda poquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...