domingo, 8 de septiembre de 2013

rec and rewind moments


1y 2.. Este finde nos merecemos un bizcochito casero para desayunar, la semana ha sido muy laaaaaarga!
3. Tocan los arreglos de uniformes, ¡buag!, que rollo..
4. Casi me da infarto cuando hemos pagado los "libritos". Qué dura es la cuesta de Septiembre!



1. Exquisita marranada! Hamburguesa casera con rucula y huevo frito.
2. Enamorada de estos vestidos de "No sin Valentina". Todavía no esta la cole de invierno en la web, pero estaremos pendientes.
3. Esta semana ha descubierto el maravilloso mundo de la fregona, yo creo que la pobre me ha visto tan sobrepasada.... ja,ja,ja.
4. Que contenta estaba mi trufilla con su primer vaquero.


Y esta semana nos ha dado a todos por el deporte!, Yo creo que entre el estres de septiembre y las calorias del verano, nos lo pedía el cuerpo a gritos.


El " momento padel", fue muy divertido. Sobre todo cuando les dejamos jugar....jajaja.
Atención a la primera foto mientras nos veían a nosotros, pobrecitos!


1. He picado!, Cuando viene con el especial niños, no puedo resistirme...
2. Vestido de Mango que me compre en el embarazo de Blanca, me recuerda a Cartagena!
3. Kleneex de Pepa Pig. Me dice Blanca: Mamá la seño dice que no se pueden llevar pañuelos blancos, pero los de Pepa si.... juas, juas. Soy una mamá tan blandita!
4. Si fuera rica, las tendría en todos los colores.


Cada día descubro más tesoros en las secciones textiles de los supermercados. Estos son de Carrefour.
Ese jersey de grecas para niño, me tienta mucho, En directo es monísimo y solo 12 euros!!


 Y con este pudding, me ha dado cuenta que resumo mis trabajos actuales. Mis niños, lo más importante y graticante del mundo, r&r (lo que más me divierte). Y desde ésta semana, bata blanca de nuevo: subidón!!



Escaparate de Rocío Fernandez Cotta, menos mal que estaba cerrado, sino me arruino.


1 y 2. Y la benjamina de la familia de vuelta al cole, ya tengo a los dos colocados, que maravilla, Os enseño a Julia, con sus looks mas modernos para ir al cole.
3. Los chistes de la vuelta al cole, inundaron mi whats esta semana, así que os comparto uno.
4. Estrenadas zapatillas Cotorruelo, otra dimensión. Y son 100% españolas.


1. Mexsi Bocú, tenía pendiente probarlo y por fin lo he hecho, la decoración no puede ser mas mona. Pero lo mejor, que a pesar de las decepciones, lo pasamos fenomenal.
2. Imagino, que tener a un "clever" permanente en casa será un orgullo, a nosotros de momento nos han otorgado un premio for being clever THIS week, la semana que viene ya será el mismo, pero esta, estamos felices, jejeje
3. Me encantó esta Guadalupana, me vuelven loca, pero teníamos prisa.... sniff
4. Visita del tío, en DF, que ilusión, hace que venga la familia.


Museo Soumaya, para mi de los peores museos que puedes encontrar en México, un sin sentido de obras de arte, acumuladas, por un millonario sin mucho criterio y colocadas, por orden de antiguedad. Si lo recomiendo? Estar frente a un Murillo, Rodin, Dalí, o un Gauguin, siempre merece la pena, pero a mi me da mucha verguenza que no estén como se merecen... Lo que si, el edificio un amasijo de rampas perfecto para jugar los niños.


1. Hacía tiempo que no veía un regalo que me gustase tanto. Lamentablemente el proveedor es el papá de las criaturas y el buen gusto de la mamá, así que imposible copiarlo!!!
2. Foto que me envían de España, y yo que casi lloro, como las echo de menos, LU, cuando vais a venir al mercado mexicano????
3 y 4. Vogue Fashion Night Out, muy empañada por la lluvia y el mal tiempo, pero aún así espectacular.


 Preparándonos para las fiestas patrias!!! Que ganas, VIVA MÉXICO!!!


Bueno, mi flechazo de la semana, ahora ya se que de México me llevaré de equipaje intangible a Federico Vega, me encantó su directo, su concierto, su música, pero sobre todo, sus letras, y poder conocerle y que me firmase el disco, increíble! Os paso su página de facebook, y una de sus canciones, me costó mucho poder elegir una!!!



Julia espectacular vestida por Los Trapitos de Irene, la capota le queda PERFECTA!!!!!! Es la que mejor le queda, y si es que en esta tienda, aunque sea online, el trato es tan personalizado, que siempre queda todo perfecto, que maravilla! El link aquí.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa bata blanca! Cómo me pirran los Moments!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Consu!
    La verdad es que ya tocaba y estoy muy contenta !
    Pero todavía me hace más feliz que te pirren los moment... Jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo Están, me ha causado suficiente chispa estos chistes, son fenomenales,
    ciertamente que hoy le van a flipar mis compañeros

    Obtienes proporcionar m�s y m�s informaci�n aprovechable en mi web-site:
    Aitor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...