miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tentando: Fin de semana gourmet en DF

Y ya es jueves, y ya estamos tentando otra vez, se acerca el fin de semana, y hay que organizarse, hoy os traigo dos propuestas que a mi se me hacen irresistibles para el DF. Lo único malo es que la dieta post verano habría que retrasarla al lunes. 

1. Mexsi Bocu: lo se, lo se, a veces elijo los restaurantes por la decoración, pero es que no lo puedo evitar, así mato dos pájaros de un tiro, uno comer rico y pasar tiempo en familia y buscar ideas e inspiración para casa, que nunca esta de mas. Bueno, este sitio, la decoración es de lo mas ideal, pero además la comida sencilla y sin pretensiones tampoco esta nada mal. Es una fusión de comida francesa y mexicana, la mezcla perfecta entre restaurante chic francés para cenar o comer, con la cantina divertida y casual de la terraza, que no te la puedes perder. Plato recomendado: SHORT RIB, mmm... Os dejo su página de facebook, dónde vienen los datos para hacer reservas.












2. Pastelería Esperanza: y si después de la comida aún te entra un café, puedes pasarte por aquí. Esta en pleno Polanco, en la calle Moliere. Y aunque las mesas no son muy cómodas y solo hay 3, es perfecto para sorprender en casa el fin de semana apareciendo con bollitos recién hechos (a ver si quien yo me se pilla la indirecta) para colmo los precios son muchísimo mas bajos que los de cualquier otro sitio de Polanco y la calidad y sabor es igual de buena. Yo recomiendo el croissant, las palmeras u orejas, las magdalenas (que no cupcakes), que siempre me han sido difíciles de encontrar por aquí, el pan rústico para tosatadas.... SI!!! Llevamos toda la semana probando sin parar, jejejeje Os dejo la página web por si queréis ver el lugar o buscar la dirección. AQUI














2 comentarios:

  1. Silvita instigo da gusto, eres nuestra guías de ocio!!
    Seguiremos tus super recomendaciones!
    Viva Mexicooooo!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, y vosotras mi excusa para no hacer dieta... Muakkkk y gracias por comentar!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...