jueves, 12 de septiembre de 2013

DIY Cargador Iphone

Lo que os voy a enseñar hoy es una grandísima tontería pero quizás de las cosas más prácticas que voy a hacer en este blog.
Esta semana la maravillosa Lucía, del blog Baballa, colgaba una foto de su cargador en Instagram, y  me dejó con la boca abierta!. La idea es tan tonta, como genial......como no se me había ocurrido antes?


Desde hace unos años estamos "applelizados", y aunque tenemos unos cuantos cargadores, cuando estás sin batería y sobre todo cuando tienes prisa, no aparece ninguno. Hemos fijado una cajita para depositarlos una vez se ha terminado de utilizar, pero el caso es que parece que tienen vida propia y se dan paseos por la casa. Eso, cuando no deciden irse de excursión en los bolsos o mochilas de sus dueños... (ejem)

Así que he tardado segundos en desenfundar mi rotus de alcohol para ponerme manos a la obra y tunear el mío. 


No tenía tantos colorines, pero no ha quedado mal:


No os olvidéis también de la "cabecita" que se conecta al teléfono. Por lo menos en mi caso es importante, porque entre iphone 4 y 5, y ipad y miniipad, estamos todo el día intercambiando piezas. Si, lo sé, somos unos "frikitablets", cada tonto con su tema....


Ya me estoy riendo sola de imaginarme la cara de uno que yo me se cuando vea mi última locura!

Por cierto, nunca lo hemos comentado, pero ya que ha salido el tema de instagram....
Nosotras somos:

- @anaouto
- @silviavigo

Encantadas de que nos sigáis también por aquí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...