sábado, 22 de diciembre de 2012

zapas!!!

Si me dicen hace unos años que me iba a "retirar" de los tacones, no me lo creería. Pero como siempre, nunca digas de este agua no beberé... Lo cierto es que ultimamente no consigo salir de casa ni con una minicuña y de lunes a viernes he sucumbido a "las zapas". Y como ya he dicho en otras entradas, las mujeres estamos de suerte en lo que a comodidad se refiere,  porque lo de ir planitas está más de moda que no nunca. Eso si, ponte las más monas de esta temporada....

Converse, entre 59 y 99 aprox. Cambia mucho según el modelo y donde la compres. En tienda on line mucho más barato y si cruzas el charco traéte unas cuantas en la maleta.... Tienes todos los colores y modelos que puedas imaginar.





La resurgidas New Balance son lo más para el día a día.... Tengo que reconocer que me hacen gracia, será porque me parecen "vintage"?, ja,ja,ja.... El precio varia mucho segun el modelo, entre 45 y 90 euros.




Y las Nike Free Run tambien son aptas para estilismos callejeros, aunque yo creo que me las voy a reservar para el Gym. Las tienes desde 66 euros, pero seguro que las que más te gustan cuesta 120!!


Y las Superga, con Gala Glez y Alexa Chung como máximas representantes. Son las más sencillitas y baratas, desde 45 euros, pero no por ello menos monas. A mi me gustan más para verano.



A ver si os convenzo de que ir cómoda es lo más!!











1 comentario:

  1. What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge
    concerning unpredicted emotions.

    Here is my web blog :: zapatillas mujer new balance

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...