sábado, 29 de diciembre de 2012

Me gusta celebrar


Llevaba ya algún tiempo queriendo escribir este post, pero no sabía como, para mi es la fusión de dos mundos, de algo muy especial lo que fue mi primer blog, y podría decirse el padre de este, Me gusta celebrar es ese blog dónde empecé hace casi 3 años, y que fue el experimento informático y mental que mas adelante me hizo evolucionar y llegar a Rec & Rewind, mas madura, con mas conocimiento, y con lo mejor, una mitad que hace que todo sea mas completa, me anima cuando creo que todo es un asco, que escribe cuando yo odio lo que hago y que me llena de ilusión cada día... Gracias rewind!

Pero fue ella la que hoy me animó a que os presentase por aquí mi otro yo, mi otra pasión, y mi comienzo "bloguero". Me gusta celebrar es un blog de fiestas infantiles y no tan infantiles, dónde con mucha imaginación y sobre todo personalización gracias al diseño gráfico, intento exportar al español esas maravillas que los norteaméricanos ya hacen hace algún tiempo.

El último evento de Me gusta celebrar, el bautizo de Jimena, hija de mi amiga Gabi, yo solo soy la cerilla que prende la mecha, todo lo demás, mérito de la madre que hace posible con un cariño increible y un montón de trabajo, que todo quede precioso, os dejo las fotos del que yo creo que hasta ahora ha sido nuestro evento mas bonito..





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...