jueves, 27 de diciembre de 2012

Zapatos para los mas peques

No es fácil calzar a los pequeños de la casa, hay que tener en cuenta la sensibilidad y gustos del pequeño, su comodidad,e intentar que vayan elegantes, lo que no es nada fácil, aunque cada vez hay mas oferta, no toda me convence, a continuación una selección de los zapatos infantiles que mas me gustan!




Esta bailarina la conocí ayer! Fue un auténtico flechazo, la vi en Alas de Luz, una tienda de La Coruña con una muy buena selección tanto de ropa como de calzado, y tengo que reconocerlo, ya son mías!!! El fabricante una marca balear muy chic, y las tienen a partir del número 17!


Todos los zapatos de la foto (de Alas de Luz) los tiene o los ha tenido mi hijo! Empiezo, el primero yo lo compré en Nanos y lo usamos tanto que ya tuve que jubilarlo, es de verano pero con un calcetín alto sirve también para invierno, es de piel y combina con todo, puedes llevarlo para ir arreglado o informal con bermudas y polo.  El 2 y 3, el clásico modelo inglés, pero con detalles: suela de cuero, piel ante o serraje como le llaman ahora, y calados (sin lengueta), quedan mucho mejor y también sirven para invierno y verano. Y el último, mi modelo favorito!!! Es el Charles de Start Rite, una marca inglesa de zapatos, no aptos para todos los bolsillos, pero absolutamente espectaculares, abajo otra foto del perfil.




Para bebes, cuando todavía no usan suela, las badanas también tu versión british! Baypods, de ante en camel y gris son preciosas.




Las converse, todo un clásico, son inconfundibles! Yo prefiero las de botín, y blancas que van con todo. Pero la realidad es que las que no tienen botín quedan igual de bonitas, son mas fáciles de poner y puedas usarlas con pantalón corto (tip de mi compi de blog, Gracias Anita).

No podíamos hablar de zapatos y no de zapatillas, las Cotorruelo de Bilbao son una de las mejores compras que hice nunca, aunque cuestan 25€ aprox, y no son nada fáciles de encontrar, duran muchísimo mas que las otras, crecen con ellos, aguantan medio número mas del que marcan y acaban como nuevas, con lo que algún hermanito las podrá heredar sin problemas.
Estas botas también me vuelven loca, la pena es que no llueva mas, jejejeje, es broma... Estas son de la tienda AC Nautica de Vigo, en Luis Taboada, pero las puedes encontrar en diferentes puntos de España, son las auténticas botas de agua, y personalmente me gustan mas que las Hunter que todo el mundo lleva, no se porque pero las veo mas auténticas y menos fashion.



Las adidas classic, y las New Balance, una forma cómoda de ir a la moda, perfectas para un día deporte, o asistir a un cumpleaños infantil. OJO! Las New Balance tallan pequeño, mi recomendación  es probar antes de comprar.








Y para terminar una selección de calzado muy personal, y un poco especial, lo dejo a vuestro gusto, pero desde luego todos me han parecido originales... y seguro que estos últimos los piratas de la casa se los ponen encantados! La mayoría son de Migurina, los pisa cacas igual que los tenis con puntera de goma y desgastados los puedes encontrar en cualquier zapatería.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar... Si entré y vi unos cuantos muy bonitos.

      Eliminar
  2. I was suggested this blog by means of my cousin. I'm now not sure whether this publish is written by means of him
    as nobody else understand such distinct about
    my difficulty. You're wonderful! Thank you!

    Here is my weblog donde comprar new balance

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cómo puedo hacer una compra de Zapatos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...