viernes, 14 de diciembre de 2012

El chaleco más famoso....


Os suena este chaleco?, seguro que si porque se ha convertido en una de las prendas más populares de la temporada. Es de Pull and Bear y cuesta 45.99 euros.




 Y como no me gusta hablar por hablar, el otro día entre rápidito y directamente en un Pull and bear a por el, me picaba la curiosidad, quería probarmelo y poder emitir un veredicto. Tengo que decir que le doy un 10 y por eso os lo cuento. Cuando te lo pruebas te lo quieres llevar (yo me contuve) y tiene algo que hace que te veas estilosa y favorecida. Casi tanto como estas chicas! (Bartabac, My daily style, Essentialnice)




Y ahí estoy yo suspirando en un probador.... Ja,ja,ja. Ya se que son una birria y altamente vergonzosas, pero....... que no falte autenticidad!



A ver si llega a las rebajas, de momento a mi ese precio por un chaleco me da palo.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...